Bomba combustible E34 525TDS

pachicho

En Practicas
Hola foreros os cuento lo que me pasó:
El otro día me quedé tirado a la puerta de casa sin diesel, le puse diesel y ahora parece que la bomba del combustible no funciona, o funciona mal, porque tiene muchas burbujas (no hay pérdidas de diesel por ningún lado) y antes de arrancar no hay impulsión de combustible, (llega corriente a la bomba) mientras que le doy al motor de arranque parece que chupa, luego arranca pero se ven muchísimas burbujas por el tubo transparente (el que va del filtro a la bomba inyectora). El coche anda pero le cuesta arrancar.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Pachicho

Yairo

Forista
pachicho;10053816 dijo:
Hola foreros os cuento lo que me pasó:
El otro día me quedé tirado a la puerta de casa sin diesel, le puse diesel y ahora parece que la bomba del combustible no funciona, o funciona mal, porque tiene muchas burbujas (no hay pérdidas de diesel por ningún lado) y antes de arrancar no hay impulsión de combustible, (llega corriente a la bomba) mientras que le doy al motor de arranque parece que chupa, luego arranca pero se ven muchísimas burbujas por el tubo transparente (el que va del filtro a la bomba inyectora). El coche anda pero le cuesta arrancar.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Pachicho
Si te quedaste sin combustible, supongo que será cuestión de purgar el circuito. Aunque creo que estos coches lo hacen ellos solos. De todas formas dale un tiempo a que hagas unas cuanta arrancadas, o directamente no arranques y pon la llave en la posición 2 (la que calienta los calentadores) unas cuantas veces sin necesidad de arrancar... creo que lleva una bomba que purga el circuito, y funciona un tiempo mientras esta la llave en esa posición. No se si me equivoco pero creo que es eso lo que tienes que hacer... ¿estas seguro de que te quedaste sin combustible? alomejor la bomba que lleva el deposito de combustible ha dejado de funcionar...

Un saludo

pachicho

En Practicas
Definitivamente me quedé sin diesel.........acabo de volver de darme una vuelta, una vez parado el coche se vacía el circuito y al arrancar tarda hasta que no le llega la cantidad de diesel adecuada, luego anda, pero con muchas burbujas........parece que funciona con gaseosa:descojon:

Yairo

Forista
Pues me parace que la bomba que te comento está en las últimas, pero a ver si alguien tiene otra idea de cual es el problema...

Un saludo.

Re5pect

Forista Senior
Me pasó lo mismo, burbujeo en el circuito del combustible.....BOMBA DEL DEPÓSITO KO.
Revísala que es eso casi al 100%.

kikirock

Forista Legendario
Por lo que comentas , parece la bomba del depósito que está mal.
Quita el tubo que llega al filtro de gasoil ,mételo en una botella y dale al contacto.Tiene que salir un buén chorro de gasoil, si no es así, cambia la bomba.
Si al final resulta ser la bomba, avísame para buscarla en los desguaces de por aquí y mandártela.

Saludos

Yairo

Forista
Lo que a mi me mosquea, es que a coincidido que se ha quedado sin gasoil... Por eso tenía mis dudas.

josezzr

En Practicas
pachicho;10054638 dijo:
Definitivamente me quedé sin diesel.........acabo de volver de darme una vuelta, una vez parado el coche se vacía el circuito y al arrancar tarda hasta que no le llega la cantidad de diesel adecuada, luego anda, pero con muchas burbujas........parece que funciona con gaseosa:descojon:
Hola,no le des mas vueltas,es la bomba interna del deposito de combustible,no es barata y en desguces suele ser dificil que sea la misma,suerte

kikirock

Forista Legendario
Ya has probado lo que te dije?????.Bueno, ya me contarás.

saludos

jucuvi

Forista
hola. a mi me pasa lo mismo no arranca bien, he mirado y es que tarda en llegar el gasoil , cuando llega arranca bien., luego la marcha es perfecta. yo creo que sera la bomba pero no entiendo porque en marcha va bien si estuviera mal no deberia andar bien el coche no?.
aunque me ha convencido la repuesta anterior, si la bomba es cara , seguro que es eso porque nunca me pasan averias baratas. ja aja ajajaaj (me rio por no llorar)
lo has solucionao ya? cuanto te ha costao la bomba?

jucuvi

Forista
hola, he estado leyendo y he visto un tutorial en ingles de como cambiar la bomba no parece dificil, solo tengo unas dudillas. lo primero esta bomba la venderan en repuestos no? no hara falta que sea bmw no?no debe ser tan cara es una simple bombita.
otra cosa hay que hacerlo con el de`posito bacio???por lo que voeo en las fotos la bomba va un trozo dentro del deposito y otra parte fuera no??? y ese plastico alargado donde va fuera del deposito no???.
muchas gracais ,agradeceria buestros consejos mañana me pondre a ello porque tengo que salir de viaje.