Ni idea ,pero tendrá la bomba cerca de 200.000km
Yo algo había oído, pero esta la stewart que es de lo mejor y las aspas son también.metalicas.La gata es tuya y ya sabes..........
https://bmwfaq.org/threads/bomba-del-agua.127470/
El otro hilo ya no está.
https://bmwfaq.org/showthread.php?t=93199&page=3&highlight=bomba+plastico
Y esta bien todavía eh. No falla, no rueda con la suavidad de la nueva pero seguro que está Meyle no dura ni la mitad.Pues muy bien esa bomba. Yo las cambié en los dos e34 sobre los 160 mil kms. Y hace no mucho otra vez en uno con más o menos otros 160 mil y ahora le va a tocar al otro, porque a veces gotea, no sé si junta u holgura. Aspas de plástico.
Bomba no lo sé, termostato sigue siendo wahler . Lo fui a buscar el otro día .Quien hace a día de hoy bomba y termostato? Behr tal vez?
Yo voy pillando , alguna cosa en la bmw . Como la tornilleria, termostato, juntas que no se encuentran , el refrigerante etc.. 4 botellas de 1,5L me salieron por 60 euros.Yo cuando tengo que pillar algo para el BMW le pregunto a @kratzer y le digo que me dé precio de lo que montaría el
@Eduma . Si la bomba de agua lleva su junta, se le puede poner un pelin de pasta sellante antes de esta en el exterior ??Me refiero a muy poca cosa . He visto video de ajusa en mi modelo y veo que le ponen un poco ,en cambio otros dicen que no. https://www.ebay.es/itm/25578427019...IbauSsDS8y&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
El video no es de ajusa es de autodoc y le pone pasta tanto a la bomba como al termostato.
Lástima que no de ve nada. Me gustaría cambiarle el aceite al ventilador
https://www.bmwfaq.org/threads/repa...el-viscoso-525tds-e34-quot-fotos-quot.351795/
Aquí lo tienes, el el huevo de Colón.
Y eso hay que cambiarlo? No lo he cambiado nunca, pero los coches no se calientan nunca
Eso me dijeron también el de repuestos de bmw que no. Pero el de Autodoc le pone tanto a caja termostato como a bomba aunque llevan sus juntas.Yo nunca he puesto pasta de juntas, lleva una tórica.
GraciasAquí lo tienes, el el huevo de Colón.
Eso me dijeron también el de repuestos de bmw que no. Pero el de Autodoc le pone tanto a caja termostato como a bomba aunque llevan sus juntas.
Según he mirado en un video para comprobar que funcona bien en frio debes poder girarlo con la mano y que gire casi sin resistencia y en caliente debe ir duro.Pues lo que funciona no se toca.
El viscoso se acopla cuando alcanza cierta temperatura, de lo contrario, siempre está girando pero sin apenas resistencia.
Lo raro es que en cada sitio te dicen una cosa y en los vídeos cada uno lo hace de distinta manera.Pues haz caso a quien sabe de verdad (no lo digo por mí)
Así es. En algunos casos lo que se solía hacer era la "prueba del periódico"... En caliente intentabas pararlo metiendo un periódico doblado ... si se paraba, necesitaba cambio o retimbrado, que no... estaba bienSegún he mirado en un video para comprobar que funcona bien en frio debes poder girarlo con la mano y que gire casi sin resistencia y en caliente debe ir duro.
Ahora que lo tengo desmontado miraré de calentarlo. Que tambien influye que se caliente el coche. Esa pieza tiene un mantenimiento cada x kilometros se cambia el aceite o cuando empieza a fallsr se cambia??
Lo raro es que en cada sitio te dicen una cosa y en los vídeos cada uno lo hace de distinta manera.
Veo que lo taladra?? Entonces no tiene tornillo para cambiar aceite ??
Veo que lo taladra?? Entonces no tiene tornillo para cambiar aceite ??
Ok intentaré no poner . Otra cosa sería que una vez montado siguiera perdiendo.Si la tórica es la correcta, bastaría con untarla con un poco de vaselina para que entre bien sin que se pellizque o se doble. Lo que no hay que hacer, según mi opinión, es darle pasta porque si....
Primero miraré si funciona bien porque puede funcionar pero no al 100%. Aunque es una pieza que no suele dar problemas no??En mi 850 si que tenia el agujero hecho de fábrica, agujero que iba tapado con una pequeña goma ( de color verde ) que hacía de tapón.