W
wmb
Guest
E39, 528i. Ayer volviendo de viaje, aviso de temperatura elevada parada obligatoria y vapor que salía acompañado de algun par de golpes, quizas tres, en la zona de motor como una correa dando latigazos o algo así y no de forma constante (Las correas estaban bien. No se si el rudo podría ser de las aspas de la bomba al partirse...)
El liquido lo tiró por la parte izquierda del radiador, zona manguitos, pero no se ve nada rajado, solo la mancha del liquido.
Me imagino que es la bomba del agua. La parada la hice nada mas dió el aviso correspondiente, si bien dejaba una buena estela de vapor el coche.
La aguja creo que le faltaba como medio centimetro para entrar en la zona roja.
MI PREGUNTA, ¿ En el caso de haber afectado a la culata, como se sabe?. Lo digo porque voy a llevarlo a un mecanico conocido y de momento solo le voy a llevar la bomba de repuesto para cambiarla.
Saludos
El liquido lo tiró por la parte izquierda del radiador, zona manguitos, pero no se ve nada rajado, solo la mancha del liquido.
Me imagino que es la bomba del agua. La parada la hice nada mas dió el aviso correspondiente, si bien dejaba una buena estela de vapor el coche.
La aguja creo que le faltaba como medio centimetro para entrar en la zona roja.
MI PREGUNTA, ¿ En el caso de haber afectado a la culata, como se sabe?. Lo digo porque voy a llevarlo a un mecanico conocido y de momento solo le voy a llevar la bomba de repuesto para cambiarla.
Saludos