Alexanders
Forista Legendario
Buenos dias,
Ayer tuve que llamar a la grúa para traslado directo al taller.
Modelo BMW E46 320Ci, año 2000, gasolina, 148000km.
Tras circular 30 km en la autovía, en la salida llegando a un ceda el paso, la dirección se puso dura como la piedra. Se encendió en el cuadro la luz de la bateria.
Salía vapor del capó, la correa del alternador se había salido de su recorrido del ventilador, perdió agua, unos 35cl.
Al parecer y pregunto, que es la bomba de agua que se ha roto. ¿? Ya que la correa está suelta.
Menos mal que no ha habido calentón de motor, ni nada del estilo, llamé a la grúa directamente para ir al taller.
Si alguien sabe algo de este tipo de avería, me gustaría saber porqué se ha roto la bomba de agua.
Gracias.
Ayer tuve que llamar a la grúa para traslado directo al taller.
Modelo BMW E46 320Ci, año 2000, gasolina, 148000km.
Tras circular 30 km en la autovía, en la salida llegando a un ceda el paso, la dirección se puso dura como la piedra. Se encendió en el cuadro la luz de la bateria.
Salía vapor del capó, la correa del alternador se había salido de su recorrido del ventilador, perdió agua, unos 35cl.
Al parecer y pregunto, que es la bomba de agua que se ha roto. ¿? Ya que la correa está suelta.
Menos mal que no ha habido calentón de motor, ni nada del estilo, llamé a la grúa directamente para ir al taller.
Si alguien sabe algo de este tipo de avería, me gustaría saber porqué se ha roto la bomba de agua.
Gracias.