GIMAN
En Practicas
- Registrado
- 26 Feb 2006
- Mensajes
- 505
- Reacciones
- 1
Hola , estoy echo un lio con la bomba de aire secundaria por lo que he visto hay que revisarla de vez en cuando y cuando se rompe hay que cambiarla y vale 300 euros.
A ver si me aclaro , la bomba secundaria lo que hace es extraer la presión del carter ,la cual se origina debido a que se filtran parte de los gases generados en los pistones y esto a su vez genera una sobrepresión en el carter que puede ser perjudicial para los retenes.
La bomba secundaria , su función es extraer estos gases filtrarlos para eliminar el aceite en el gas para posteriormente introducirlos en la admisión y el aceite filtrado denuevo al carter.
Si este filtro se satura , el coche coje sobrepresión y podria darse el caso de romper retenes , ademas en la admision podria llenarse de aceite no?.
Tengo la intencion de eliminar ese sistema pero sin taparlo si no direccionar esos gases a una especie de latita que recupera el aceite.
Alguno lo ha echo ?
Saludos
A ver si me aclaro , la bomba secundaria lo que hace es extraer la presión del carter ,la cual se origina debido a que se filtran parte de los gases generados en los pistones y esto a su vez genera una sobrepresión en el carter que puede ser perjudicial para los retenes.
La bomba secundaria , su función es extraer estos gases filtrarlos para eliminar el aceite en el gas para posteriormente introducirlos en la admisión y el aceite filtrado denuevo al carter.
Si este filtro se satura , el coche coje sobrepresión y podria darse el caso de romper retenes , ademas en la admision podria llenarse de aceite no?.
Tengo la intencion de eliminar ese sistema pero sin taparlo si no direccionar esos gases a una especie de latita que recupera el aceite.
Alguno lo ha echo ?
Saludos


