Bomba De Aire Secundaria.........

druhill

Forista
- buenas a tod@s,creo la verdad que tengo la NEGRA :cry::cry::cry::cry:
con la bomba de aire secundaria, esta ya es la 2 segunda que monto,(las dos de segunda mano la 1º me duro 3 meses y estas sobre 6 meses y ahora de la noche a la mañana deja de funcionar........Podria ser el fusible ?? o sera directamente la bomba? la verda que no se cual seria el fusible a mirar ? Esta es la bomba de la hostia.........

Y Este seria el esquema de fusibles..........

pd. Es normal que se rompa o estropee tanto???
Gracias de antemano.

Wilfredo

Forero Valvetronico
fer316;11109052 dijo:
Y???, no provoca ningun fallo por lo que puedes dejarla desconectada.

Realmente es una chorradica que no influye en nada, ni en el régimen de rpm al arrancar ni en el proceso progresivo de ir decreciendo hasta el régimen normal de ralentí, ese minuto y pico según va calentándose el motor hacia la temperatura de trabajo, pero al menos en el M5 E39 ese fallo enciende la luz de motor :-k

druhill

Forista
Pues no e pero ,la ultima vez despues de que desconectara la bomba de aire secundaria,al los dos meses entendiendo como me habian dicho que no pasaria nada se me derritio l amanguera de la foto la del nº7 y la verdad que ahora estoy medio acojonado la verdad no se si cambiarlo todo nuevo.
Pd:Recuerdo que cuando desconectamos la ultima bomba (la anterior a esta) el el taller habitual anulo como con una chapa la salida o entrada (no me acuerdo)de humos me paso lo de la manguera derretida.............que hago gente............

druhill

Forista
Gracias por contestar a todos ,por el momento la e desconectado espero este bien y no ocurra nada...

juanjete33

Forista Legendario
Si esta mal esa válvula entiendo que puede retroceder la combustión por ella y de ahí que te quemara el manguito.