(Bomba de bencina)Me gustaría escuchar la opinión de ustedes!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Guillermo nixon, 22 Nov 2012.

  1. Hola amigos, mi nombre es Guillermo y soy nuevo aca les quiero contar una anécdota y poder saber su opinion:

    Lleve mi carro (bmw 320i e90) al concesionario por la mantencion de los 100.000.- lo deje para que me enviarán un presupuesto y en el detalle señalaba los siguientes servicios:
    -cambio de aceite
    -filtro de aceite
    -filtro de bencina
    -bujías
    -filtro de aire
    -correa alternador
    -ampolleta 12v 21w
    -pastillas delanteras
    -sensor delantero
    -brida de junta

    Adicionalmente: solicite que se cambiara la empaquetadura de la tapa válvula y los oring.por una pequeña fuga de aceite

    El problema surgio cuando lo voy a retirar, ya que yo llegue voy a la caja y cancele el presupuesto. Seguido de eso me lleva la persona q me atendía a mi vehículo y me señala que el auto tenía un problema en el conector de el filtro de bencina con la bomba......y me dice que era un problema del auto. Yo expresamente le señalé que no cambiara la bomba ya que no la podía pagar y que la arreglara.(nunca me señalo que fue un problema culpa de ellos al desconectarlas)

    Cuando vuelvo al otro dia me dice que,la habia cambiado. por lo,que me enoje y le dije que no tenia como pagar ya que eran 800 dolares adicionales a los 1400 dolares que ya habia pagado,Como yo no andaba con dinero me fui y quedamos en que le iba a depositar el valor de la bomba de bencina. Pero cuando llegue a mi casa me puse a investigar y me di cuenta que mi bomba de bencina no se debía cambiar, se cambia sólo si tiene desperfectos, y por otra parte se sabe que al desconectar tiene esa consecuencia.....y que por lo demás que en otros talleres lo arreglan y aca me quieren obligar a pagar

    Por ultimo si es sabida que esa es la consecuencia,lo mínimo no hubiese sido que me avisaran, y así uno ver si las cambia o no....

    ¿Qué harían Uds.?
    Que conocen respecto del tema de la bomba de bencina y su filtro...

    Saludos y muchas gracias por su tiempo,
     

Compartir esta página