Compro bomba de freno e28

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por 535i_magan, 18 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Hola chicos compro bomba de freno o cilindro maestro también llamado para e28,que funcione correctamente y si puede ser no muy caro,jeej gracias!
     
  2. Raptor

    Raptor En Practicas

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    535i v8,635csi
    Si encuentras dos baratas, una para mi jajaj,,,, creo que la mia esta diciendo basta poco a poco...
     
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    conseguí una ya pero me salió rana,sólo bombea por una salida :(
     
  4. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Magan , ya supongo que lo que te voy a decir ya lo tienes asumido ,pero poner una bomba de freno de segunda mano , en fin con la seguridad no hay que escatimar , la de segunda mano a saber como esta de toricas y lo que te puede durar. Yo en este caso me arregle la mía , encontré de chiripa un kit de reparación y aún así tuve que ingeniármelas para reemplazar un tapón de baquelita que se deshace con mirarla .saludos
    http://www.oscaro.es/cilindro-principal-de-freno-bmw-serie-5-e28-528i-2-8-i-184cv-258-1431-202-gt
     
  5. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    gracias tombas pero es para comprobar si es la bomba lo que da problemas o hay algo más por elo lo suyo es gastarse antes 20€ que 170,un saludo
     
  6. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Magan , explícame que síntomas tienes , tengo un master en frenos de e28 , a mi cuando el coche cogía algo de temperatura , se me quedaba frenado , además gradualmente empezaba poco a poco cuando frenaba y acababa que se frenaba solo y tenia que esperar a que se enfriara ,porque si me empeñaba en moverlo me cargaba el embrague si o si , al final repaso de bomba de presión , con lo que gané bastante , pero aun se quedaba algo agarrotado , ya cuando repasé la bomba de freno se me arreglo del todo .Ni que decir tiene que desmonte las 4 pinzas 2 veces para limpiar los pistones , sin conseguir nada, al final recabando información del sistema "ingenioso" que lleva de servofreno , me atreví a repararlo .SALUDOS
     
  7. Raptor

    Raptor En Practicas

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    535i v8,635csi
    Los frenos mios si inicio la frenada con suavidad en la presion del pie sobre el pedal (que es el 99% de las veces), frena muy bien, con progresividad, potencia, etc,,,,,,,, pero si presiono de golpe y fuerte (frenadas inesperadas) hay como unas decimas de segundo que se pone el pedal duro sin asistencia y cuesta frenar, hasta que pasan esas decimas de segundo y todo vuelve a la normalidad......
    la verdad por que yo se como va y no me sorprende, pero si se lo dejara a alguien el coche y no le dijera lo que hace, se podria dar un buen susto,,,,, jejej.......estoy en ello lo prometo,, no os metais conmigo......esta en mi lista de prioritarios..
     
  8. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    el coche iba bien y derrepente en una frenada se quedó frenado,luego se soltó solo,al sacar la bomba y activarla a mano vi que se quedaba frenada facilmente,ahora con la que he puesto no se queda frenado lo he probado y va bien,pero sólo actua el freno a 2 ruedas..y está muy blanda esas dos ruedas no reciben líquido y no he conseguido mejorar nada puergando ni bomba ni abs..
     
  9. Isidoro109

    Isidoro109 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Ex 528i E28
  10. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Raptor , lo que tiene tu coche le pasaba a un 635 csi de un amigo que reparé, era el acumulador de presión , o sea la bombona esa redonda , ponla nueva , ya que recuerdo que compramos una de desguace y casi peor , al final la nueva y se arreglo el tema. Le pasaba lo mismito , si frenabas de golpe se ponía el pedal duro y no frenaba hasta pasado unos metros , lo suficiente para darte un susto en un paso cebra o en una retención , acojonado que iba mi colega y con razón.
    Magan , tiene pinta de que las tóricas de dentro de la bomba de freno están para cambiar al menos las del par que no frena. Yo a lo mejor tengo las viejas que sustituí , pero creo que no vale la pena siquiera probar que vayan bien en tu bomba, lo que si puedo ponerte alguna foto .SALUDOS
     
  11. Raptor

    Raptor En Practicas

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    535i v8,635csi
    Gracias compi,,, no esta pedida todavia pero la voy a pedir nueva en la casa.......bendito sistema este un tanto peculiar que llevaban estas series de bmw en esa epoca.........usando el liquido hidraulico de la asistida para el servo del freno
     
  12. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    pues no aparece ni una oiga..ajaj
     
  13. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    sabeis si me vale de un e28 con servo de depresion normal?
     
  14. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola , yo diría que si , la diferencia esta en la asistencia de frenado , una es un acumulador de presión raro y la que comentas un servo de los de siempre , imagino que si , mira a ver si por posición de los tubos te srive.SALUDOS
     
  15. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    hoy he puesto una que creo que viene de un servo de vacío..a ver..
     
  16. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    conseguida y puesta coche perfecto ya!jejej
     
  17. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola,las gomas o retenes los venden nuevos universales de cualquier medida,solo si no esta picado el cilindro o arañado,en madrid hay una casa que yo sepa y otro taller de servos y frenos las tiene tambien,las de la ultima que compre para un cilindro de embrague 8€,imagino que con las medidas las envia,saludos
     
  18. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    si pero es dificilísimo abrirla sin cargársela,lo he intentado..
     
  19. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo la abrí , cargándome la tapa de baquelita que lleva , para solucionarlo , me vendieron una especie de reten llamado rascador , pero que no creo que valga la pena hacerlo . Eso si , si la bomba no tiene esa tapa , claro que sale mas económico .
    E9ECCM, ya puedes poner que casa es esa donde comprar esos retenes,la que conozco yo es O.S.N , en Barcelona , tiene un grab catalogo ,saludos
     
  20. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola,encantado de compartir sitios, comercial Grema en el pº de las delicias, juntas toricas, retenes, silenbloks(algunos), retenes de freno y embrague, papel y carton de juntas, no recuerdo mas,saludos.
     
    A 535i_magan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página