bomba de inyeccion-defecto can codigo 1E00

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por walerno, 16 Dic 2011.

  1. walerno

    walerno En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    MERIDA
    buenas noches estado metiendo la maquina a mi bmw 530d para ver la averia del abs y control de traccion y de las agujas del marcador que no van me a salido esa averia alguien sabe cual es¿??¿de todas formas me han comentado que si puede ser que al quitar el volante que lleva como un hilo en la anilla del aro me a producido la averia otros el captador del abs y otros el modulo del abs¿¿¿¿?¿ ajajjaja asi que con tantas cosas tengo un lio ejeje a ver si me podeis sacar de dudas de una vez por toda os lo agradezco a todos de antemano vuestras respuestas un saludo y muchas gracias.
     
  2. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA
    si las agujas no va cuentakilometros,aguja diesel,los km parciales,tambien falla limpiaparabrisas de segunda posicion(rapido con marcha),cambia trasera izquerda sensor abs,saludos
     
  3. walerno

    walerno En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    MERIDA
    buenos dias online0008 muchas gracias por tu respuesta y una preguntita puede vale el sensor de otro bmw e39 que no sea el 530d que es el mio?¿¿? un saludo y muchas gracias.
     
  4. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA
    si es diesel si que vale,si es de gasolina no vale,saludos
     
  5. walerno

    walerno En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    MERIDA
    muchas gracias online0008 ya te dire a ver que pasa jajaja un saludo.
     
  6. fegom

    fegom En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    La averia 1E00 es averia en el BUS CAN, Los distintos modulos del coche se comunican entre si por mediacion de un sistema que se llama BUS (o sea que los modulos esta interconectados entre si) lo que puede ocurrir que esa conexion (que es un cable) puede que en algun lugar ha perdido el aislamiento y esta puesto a masa o tambien si algun modulo se estropea y pone ese cable a masa, lo que procede es medir la tension en ese cable que nunca puede ser cero. Suerte
     
  7. walerno

    walerno En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    MERIDA
    buenas noches a todos muchas gracias fegom a ver si soy capaz de dar con el cable no sabras por casualidad cual puede ser?¿¿?un saludo.
     
  8. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA
    depende si tienes cuadro instrumento si es HIGH o LOW,echa una ojo este cableado y si eres manitas puedes ver y probar los cables.saludos


    http://wds.spaghetticoder.org/spa/svg/sp/SP0000010496.svg


    pero los de agujas comprueba cambiar sensor de abs trasera izquerda,si no tienes saca de la derecha y pon en izquerda haber si funciona,saludos
     
  9. walerno

    walerno En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    MERIDA
    buenos dias online0008 perdona por mi insistencia y mi ignorancia pero me podrias decir que cables son los del esquema y donde van situados en el coche '¡?¿ un saludo y muchasisisimas gracias.
     
  10. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA
    este cable situado entre DDE dispositivo de mando ABS y cuadro instrumentos,pero antes de nada tu mira ese sensor y bateria tambien provoca problemas en el diagnosis si esta bajo puede dar diferentes fallos,saludos
     
  11. walerno

    walerno En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    MERIDA
    muchisisisismas gracias online0008 ya os contare un saludo...
     

Compartir esta página