Hombre, yo me he metido en el realoem y precisamente para mi motor si que esta, imagino que para el tuyo tambien:
Ref: 11667509080 para el N42. en el tuyo no lo he encontrado porque no se el año de tu coche...pero imagino que tambien estara...
Si me lo permites y por aprovechar el post para cualquiera que le pase lo mismo que a nosotros voy a poner el procedimiento que buscando y rebuscando he encontrado, a mi por lo menos me viene de fabula.
BMW TIS - 11 66 000 extracción e instalar y reemplazar la bomba de vacío (N42/N46)
11 66 000 Retirar e instalar y reemplazar la bomba de vacío (N42/N46)
Nota:
Presione el freno pedal varias veces para reducir el vacío en los frenos.
Ubicación de la instalación:
Bomba de vacío se encuentra en la parte posterior de la cabeza del cilindro en árbol de levas de escape.
Retire la tapa de la bobina de encendido.
E46 sólo
Retire el panel posterior del calentador.
Nota:
Para mayor claridad, este paso de trabajo se muestra en el motor después de que se ha quitado.
Suelte los tornillos y retire la bomba de vacío ①.
Instalación:
Reemplace el anillo de cierre (2).
Unidad ① debe girarse a la posición correcta antes de la instalación.
Nota:
Para mayor claridad, el paso de este trabajo se muestra sin la tapa de la culata.
Alinee la unidad ① de bomba de vacío para ranurar ② del árbol de levas de escape
Para el que quiera videos en el youtube y vea por donde esta la bomba y como es por dentro, en youtube que ponga "vacuun pump".
Al parecer tiene dos anillos obturadores, uno en la parte exterior y otro en la interior, pero creo que este ultimo, a parte de que creo que no hay despiece, no seria el que provoca la "gotera". Por lo que creo que con el de fuera seria suficiente.
Ale ya estan hechos los deberes. jaja.
pd. gracias juanjete me has facilitado la faena.