Un amigo tiene un problema con un 525 tds e34 (afortunadamente no soy yo) el problema consiste en que tuvo un golpe con este vehiculo (el dio al otro vehiculo), exteriormente no se hizo practicamente nada, capo un poco arrugado encima del faro y plasticos del frente un poco rotos tambien. El problema gordo es que se rompieron los soportes de motor y de caja de cambio y el motor se desplazo hacia delante unos cinco centimetros, rompiendo solo, aparentemente, la cubierta de plastico del viscoso. Una vez puesto el motor en su sitio el motor no arranca y despues de investigar resulta que la bomba del deposito no funciona, pero si funciona si se le mete corriente directamente o a traves del fusible 23. Despues de todo este ladrillo, que espero se entienda bien, mi pregunta es ¿despues de un golpe frontal hay algun sistema que corte la alimentacion de combustible y que tenga que resetear? La pregunta es porque se que algunos o todos los gasolinas lo tienen. Gracias por adelantado.
No El 525 Tds No Tiene Ningun Corte . Revisa El Rele De La Prebomba Por Que Si Con Corriente Directa Funciona Lo Que Ocurre Es No Le Llega Corriente
Qué curioso. Tengo una centralita de motor de un 525tds que tambien tuvo un golpe que desplazó el motor igual... y tampoco activa la bomba del depósito......Aunque tengo entendido lo mismo que JPSBMW. Saltó el airbag en el caso que narras???
Al lado de la unidad de mando,dentro de la caja negra del lado derecho del compartimento dle moto,es de color azul.
siempre me lio con derecha e izquierda, solo en los vehiculos, ¿lado derecho es delante del copiloto.? Fer me puedes confirmar que este vehiculo no tiene corte de la bomba en caso de golpe. P.D. no es que desconfie de los que han contestado pero el maestro es el maestro
La mano siempre se mira sentado en el volante,por lo que las unidades estan en la vcaja negra del lado derecho. En cuanto al corte,no lo tiene.;-)
Gracias por las respuestas, este fin de semana no he podido mirarlo, en cuanto lo haga os dire como va la cosa. Muchas gracias.
Ya lo he mirado y no hay ningun rele azul solo hay uno blanco y uno naranja, los dos van situados entre las centralitas.
Bueno al final no pudo ser esa tarde. Ayer lo mire y el rele esta bien, lo he probado poniendo 12v. en la bobina y el rele funciona. Tambien he puenteado, en el zocalo, los contactos y la bomba funciona. Total que lo que ocurre es que no llega corriente a la bobina del rele. ¿Que es lo que controla el rele? Gracias por anticipado.
Comprueba que le llegue corriente al cable principal de laimentacion de lso relès,(creo que es de color rojo/blanco) .
¿te refieres a la alimentacion de la bobina? si es asi ya medi y en ningun caso le llega 12v. Si te refieres a los contactos en ellos si que hay 12v. de todas formas sacare el zocalo de los reles y mirare debajo. ¿De donde le llega la alimentacion a este rele?
Es posible qu tengas problemas con un conector en eses mismozocalo,o bien en uno de los fusibles del cable de alimentacion positiva,ese fusible lo tienes en uno de los cables màs pequeños que salen del borne positivo de la bateria.
Pues no estoy de suerte. Saque el zocalo del rele y los cables estan bien conectados, del zocalo se meten en el mazo de cables y no lo puedo seguir. En cuanto a los cables que salen de la bateria. Del positivo salen cuatro cables, solo uno de ellos tiene fusible, bastante gordo por cierto y esta bien, los dos mas finos los he seguido hasta donde se puede y no he visto ningun fusible. De momento arranco el vehiculo puenteando los contactos del rele. De todas formas, en un vehiculo en buenas condiciones, la bomba no esta funcionando siempre (creo) ¿que es lo que hace que esta pare? supongo que algun detector de presion. De todas formas gracias por la ayuda. Angel Gomez
la bomba funciona siempre que el motor está en marcha, siempre que le damos al arranque, y unos segundos despues de poner contacto. Me gustaría poder ayudarte mas pero.... Suerte.