Duda Bomba dirección, A/C , Correas

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por BMWsg, 26 Sep 2016.

  1. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Si faltaba gass......alguna mini fuga tendrás, te han metido contraste para ver si hay alguna pequeñiiiiisima fuga? Luego se ve muy bien, puede perder propiedades el gas, pero de ahí a que no te funcione...eso tiene alguna fugilla, (es mi opinion), por eso es bueno meterle contraste con la recarga, y posterior te delata, hay góticas puñeteras.

    Un super-consejo que igual ya lo sabréis, es muy pero muy conveniente poner varias veces el aire acondicionado en invierno, así se le hace funcionar a todo el sistema, y juntas toricas etc...no se resecan y el gas\aceite, no se queda quieto etc...el 328 del 94 que tengo, aun me quedo maravillado que chufla todos los veranos sin tocarlo, aunque mucha gente tiene el clima todo el año funcionando, a mi nunca me a gustado que trabaje el compresor siempre.
     
    A BMWsg le gusta esto.
  2. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Si le han metido el contraste @bmw power white , y luego le han hecho la recarga y lo han tenido un rato con los manómetros conectados y no ha perdido nada de presión. Así de primeras no parece que haya fuga.
     
  3. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Gracias @juanalberto645
    La verdad es que si, subidón y tranquilidad. El problema es que se ha juntado lo del A/C y lo de la dirección, y todo apuntaba a un problema común (la correa o algo así, que es lo primero que pensé), de ahí el pensar que sería algo más "serio". Pero bueno, que al final todos los males sean estos biggrin.
     
    A juanalberto645 le gusta esto.
  4. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Pues me alegro, a disfrutarlo
     
    A BMWsg le gusta esto.

Compartir esta página