hola compañeros , me presento aunque ya estoy en el foro de coches con mi x6 50i , tengo una amplia historia con las motos y con las BMW puedo decir que tengo bastante experiencia , esto os lo cuento porque a alguno le puede pasar y antes que se vuelva loco como quien escribe es bueno saberlo , bueno al lio , me dedico a traer motos de alemania , belgica y francia por el momento y tuve esta experiencia con una NINE T año 2017 y 114 km , la moto se quedo sin presion en la maneta del embrague y despues de purgar 500 veces (porque lo que menos me imaginaba es que fuera un problema de la bomba) me decidi a desarmar la bomba (tarea muy sencilla) y me encuentro uno de los collarines con un desperfecto de fabricacion o sea una raya por donde fugaba la presion , despues de revolver cielo y tierra para conseguir el dichoso collarin me di cuenta que es una tarea imposible , hay que pedir el kit de reparacion en BMW que lo tiene que pedir a alemania y tarda una semana , asi que pase por el taller de un mecanico amigo y en uno de esos cajones donde van a parar recambios que no se usan o partes de piezas cambiadas aparecio un collarin identico , el resto fue armar y volver a purgar y a funcionar con la NINE T , solo por el garaje porque aun no esta matriculada , seguramente os preguntareis , porque no la llevo a la BMW por la garantia ? y es que para llevarla tengo que alquilar un remolque que me queda a 30 km (les recuerdo que mi coche es un x6 50i 17/100 km) y entre una cosa y otra me anime a hacerlo yo , en resumen , si teneis el problema de perdida de presion en la maneta del embrague ir directamente al collarin de la bomba , espero que a alguno le sirva , saludos para todos !!!!!!!!!