B.U.G
Forista Legendario
Feliz 2018 a todos!
Intentaré ser breve,
Resulta que debido a éste fallo https://www.bmwfaq.org/threads/no-pasa-de-ciertas-revoluciones-en-frio.938933/ mi mecánico quiere comprobar la presión de gasolina, piensa que es la bomba de gasolina que hace el tonto.
Hoy hablando con el me dijo para probar con una nueva, para ir descartando ya que una nueva según el vale 30-40 euros.
Mi sorpresa cuando he mirado en realoem la referencia es que no "venden" la bomba sola sí no con el aforador y vale una pasta..
Leyendo por aquí parece que no es así, que se puede comprar la bomba suelta sin aforador.
Me gustaría leer vuestra opinión.
Compro la bomba para descartar?
Como sé que bomba necesito sin sacarla del deposito?
Crees que puede ser otra cosa que está fallando que no sea la bomba?
Síntomas
1- en frío no pasa de ciertas revoluciones (1000/1500rpm), a los dos minutos de arrancar el fallo desaparece.
2-a veces arranca mal en caliente, o no llega arrancar o arranca pero muy pobre.
3-ralenti pequeño cabeceo, se nota en la salida del escape el sonido de brrrrum-brrrrrom.
Eso último del ralenti creo que es por un soporte del motor roto que tengo...
Gracias por leer hasta aquí
Intentaré ser breve,
Resulta que debido a éste fallo https://www.bmwfaq.org/threads/no-pasa-de-ciertas-revoluciones-en-frio.938933/ mi mecánico quiere comprobar la presión de gasolina, piensa que es la bomba de gasolina que hace el tonto.
Hoy hablando con el me dijo para probar con una nueva, para ir descartando ya que una nueva según el vale 30-40 euros.
Mi sorpresa cuando he mirado en realoem la referencia es que no "venden" la bomba sola sí no con el aforador y vale una pasta..
Leyendo por aquí parece que no es así, que se puede comprar la bomba suelta sin aforador.
Me gustaría leer vuestra opinión.
Compro la bomba para descartar?
Como sé que bomba necesito sin sacarla del deposito?
Crees que puede ser otra cosa que está fallando que no sea la bomba?
Síntomas
1- en frío no pasa de ciertas revoluciones (1000/1500rpm), a los dos minutos de arrancar el fallo desaparece.
2-a veces arranca mal en caliente, o no llega arrancar o arranca pero muy pobre.
3-ralenti pequeño cabeceo, se nota en la salida del escape el sonido de brrrrum-brrrrrom.
Eso último del ralenti creo que es por un soporte del motor roto que tengo...
Gracias por leer hasta aquí
