bomba inyectora 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jagoba90, 14 Ene 2011.

  1. jagoba90

    jagoba90 Guest

    se me ha roto la bomba inyectora de mi 320d e46 136cv.he comprado una de segunda mano del mismo coche,del mismo año y con la misma referencia.el mecanico la ha montado y dice que no arranca.esta esperando a que le digan si al haber estado montada antes en otro coche tiene algun tipo de codificacion.¿sabeis algo del tema?o que puede ser para que no arranque en mi coche,si esque hay que hacerle algun ajuste.gracias.
     
  2. JUANMARS

    JUANMARS Guest

    Buenas tardes, referente a tu consulta comentarte, que cuando montas una bomba inyectora, tienes que tener en cuenta muchas condiciones, que supongo que el mecánico que te lo estará montando ya lo tendrá en cuenta:

    - Total compatibilidad de ésta.
    - Verificar electrónicamente la bomba de inyección, en cuanto a averías que me moriza en la centralita motor, etc...
    - verificar en que punto de inyección se encuentra la bomba....el calaje mecánico de la bomba....

    Un saludo, me comentas.
     
  3. jagoba90

    jagoba90 Guest

    a ver que me dice el lunes el mecanico.la verdad es que creo que no se entera mucho.lleva mi coche 2 semanas en el taller y no acaban de arreglarlo.el chico que me ha vendido la bomba dice que esta comprobada y que funciona,la referencia coincide,los 2 coches son igualitos,mismo modelo,mismo año.pero el mecanico dice que mi coche no arranca.esta esperando a que le llame no se quien y le diga si puede tener algun codigo al haber estado puesta en otro coche antes.dice que igual es que me la han vendido rota pero me imagino que eso lo podran comprobar en la maquina esa que tienen para comprobar todo ¿no?.total que me estoy volviendo loca con la averia y veo que sin coche para largo.¿tan complicado es cambiar esa bomba?muchas gracias y ya te dire en que queda todo.un saludo
     
  4. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    A mi madre, que tiene un coche igual que el tuyo, también se le rompió la bomba inyectora y al cambiarsela, el bombero, me dijo que habia que codificarla o algo de eso, pregunta por aqui, porque creo que ese va a ser el problema.
     
  5. jagoba90

    jagoba90 Guest

    me dice el mecanico que no coje presion,que no sabe si estara estropeada que ha quitado los inyectores y eso esta bien.me dice que lo va a mandar a alguien que se dedica a comprobar las bombas en no se que maquina y le da el fallo.dice que no sabe que cobraran por hacer la comprobacion.total que entre la bomba de segundamano mas la comprobacion y entre unas cosas y otras se me va a poner al mismo precio que haberla comprado nueva(sobre 1000 euros la bomba).y me habia ahorrado todo este tiempo que lleva mi coche en el taller.ya os dire en que queda todo.un saludo
     
  6. JUANMARS

    JUANMARS Guest

    Buenos días, según que materiales son mejores comprarlos nuevos, ya que son recambios delicados, como es en este caso.

    Nos comentas como se soluciona.

    Un saludo.
     
  7. jagoba90

    jagoba90 Guest

    al fin tengo a mi niño en mi garaje.lo saque ayer del taller.anda de p.m. sera que hace tanto que no lo tenia entre las manos que ahora alucino.os comento en que ha quedado lo de la averia.la bomba de segundamano que compre como dicen que no funcionaba la quitaron y he tenido que ponerla nueva.total que entre unas cosas y otras el coche en el taller mes y pico.menos mal que tengo otro para el apurillo.aqui viene lo fuerte:1527 eurillos.espero que en mucho tiempo no me de otra averia porque con esta ya me ha dejado arruinada.(ya sabeis,la crisis)con lo bien que me habia venido esa pastuki para irme a las rebajas...pero bueno,ya esta en casita.al fin.gracias por todo.un saludo.
     
  8. miguel_d

    miguel_d Guest

    Yo la puse nueva....me costo 1300....tambien le cambiaron un captador.
    Estas cosas es mejor nuevas.......pones una de segundamano y a lo mejor a los 100 km se vuelve a j*der.....
     
  9. jagoba90

    jagoba90 Guest

    otra vez esta el trasto en el taller.le he tenido que arrancar estos 2 ultimos dias con pinzas,era solo al arrancarlo por la mañana,el resto del dia arrancaba bien.pensaba que era normal al haber estado parado en el taller tanto tiempo.hoy le he arrancado con pinzas por la mañana,a mediodia otra vez no arrancaba,otra vez pinzas,a la tarde me deja tirada en un aparcamiento porque otra vez no arranca,menos mal que habia un conocido y con su coche le arranco otra vez con las pinzas.es apagar el motor y ya no arranca.antes de que se vuelva a parar le he llevado al taller y alli se ha quedado.he llamado esta tarde y es la bateria.cuando vaya a por el al taller a ver que factura me tienen preparada otra vez.me estan dando ganas de esperar a la noche de san juan y quemarle en la hoguera.me tiene ya hasta el infinito y mas alla.os cuento.un saludo
     
  10. Borjariko

    Borjariko En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    2
    Ese captador del que ha lastes donde va situado?
     
  11. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    ahora sera bateria, eso con 100 euracos lo solucionas
     
  12. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Vaya racha que llevas, a ver si con esta acabas.
     
  13. Lidia manzano

    Lidia manzano

    Registrado:
    26 Mar 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW serie3 46e
    Yo acabo de cambiar motor de mi serie 3 46e no se se deciros más pero hicimos un viaje y el coche IVA de maravilla al kerer arrancarlo al día siguiente no arranca ahora me dice el mecánico k la bomba le sale cm k está descodificada y las bujías de calentamiento k cre k por eso no arranca pero al coche gasoil le entra alguien puede decirme algo para orientarme porfa
     
    A Lorus le gusta esto.

Compartir esta página