bomba inyectora

bmwtriacastela

En Practicas
hola buenas, por desgracia la bomba de inyeccion esta fallando, ahora el coche falla a bajas vueltas y cuando tira hecha un humo negro q no me deja ver... el ordenador me dice fallo de gasoil.. una broma muy cara. la duda que tengo es si le valdria la bomba de inyeccion del 320d de 150 cv ya que el mio es el 136 del 99 y le hace falta algo mas de potencia. ya que me voy gastar un dineral en la bomba si le puedo meter algo mejor me quedo mas satisfecho.. bueno un saludo y si me podies ayudar os lo agradezco. un saludo

R

Rafy_79

Guest
por que no la reparas? te sale por la mitad de precio.yo hace 6 años que la reparé y ahí sigue.saludos

bmwtriacastela

En Practicas
no si aun lo tengo q ando con el dia a dia. ire en esta semana al taller. si me tiene arreglo claro quesi solo qria saber si le podria valer por q tengo una barata y seria un puntazo. sabeis algo sobre la reprogramacion deste coche el resultado qda y eso por qtengo oido q fuerzan los motores y bueno el mio ya esta bastante rodado pero si no compensa no me arriesgo. un saludo y gracias

PedroC

En Practicas
Buenas, estas seguro de que "fallo de gasoil" es la bomba? No será algún inyector...?

mor

Forista
bmwtriacastela;9480439 dijo:
no si aun lo tengo q ando con el dia a dia. ire en esta semana al taller. si me tiene arreglo claro quesi solo qria saber si le podria valer por q tengo una barata y seria un puntazo. sabeis algo sobre la reprogramacion deste coche el resultado qda y eso por qtengo oido q fuerzan los motores y bueno el mio ya esta bastante rodado pero si no compensa no me arriesgo. un saludo y gracias

Como te dicen la bomba es la VP44 o algo así. La broma es algo cara, incluso pillandola reparada. A mi me costo entorno a 1500 € sino recuerdo mal.

La de 150CV, seguro que no vale.

Porque no vas a la BMW i que te comprueben que efectivamente el fallo es este. Porque a mi, lo que empezó a hacer es que cada vez me costaba mas en poner el coche en marcha, alguna vez note algún tirón pero el coche iba perfecto.

Saludos i suerte

PedroC

En Practicas
Ya que estas cerca te comento que el conce de Lugo funciona muy bien (en mi opinión claro).

bmwtriacastela

En Practicas
si eso dijo el ordenador, lo lleve un dia a la opel para arreglar un fallo de airbag y ponia fallo de gasoil. yo no entiendo mucho pero me supuse q seria la bomba d inyeccion. de todas formas voy probar en la bmw de lugo aer que dice el ordenador. gracias a todos y un saludo

G

goler

Guest
la bomba del tuyo suele fallar pero lo mejor es que agas eso,llevalo a bmw,luego para una reparada ya tendras tiempo

PedroC

En Practicas
A mi me costo una de intercambio en conce que te he comentado (hace 2 años) 700€ + Montaje + IVA. supongo que algo habrá subido...