Bomba lavaparabrisas

PERICOPAL

En Practicas
Modelo
530dA E60 2004
Reacciones
3
Buenas tardes
Tras caer hace unos días en Roma el termostato de refrigeración de la EGR (ojala fueran asi los conce de aqui...), tal y como pensaba Edupi, ahora no funciona, solo a ratos, la bomba del lavaparabrisas.
Si no me equivoco, va debajo del faro izquierdo (visto desde dentro) y mi pregunta si alguien puede indicarme, si con desmontar el faro puedo cambiarla o mejor quito el paragolpes completo.
Gracias

Edutopo

En Practicas
Reacciones
2
PERICOPAL;12158651 dijo:
Buenas tardes
Tras caer hace unos días en Roma el termostato de refrigeración de la EGR (ojala fueran asi los conce de aqui...), tal y como pensaba Edupi, ahora no funciona, solo a ratos, la bomba del lavaparabrisas.
Si no me equivoco, va debajo del faro izquierdo (visto desde dentro) y mi pregunta si alguien puede indicarme, si con desmontar el faro puedo cambiarla o mejor quito el paragolpes completo.
Gracias

Yo creo que, quitando la rueda del conductos y quitando los plásticos que hay delante podrías hacerlo, y no hay necesidad de quitar foco y paragolpes.

Por cierto, mira esto por si las moscas...
http://www.bmwfaq.com/f153/fallo-agua-limpiacristales-solucionadoooooooo-665965/

PERICOPAL

En Practicas
Modelo
530dA E60 2004
Reacciones
3
Gracias, no se me había ocurrido lo de la rueda!!!! Yo a lo bestia!!!!
Voy a probar pues la bomba del lavafaros si funciona pero la otra no hace ni el mas minimo ruido, está muertecita.

intel

En Practicas
Reacciones
27
A mi me la canviaron hace 5 meses y la operacion fue como comenta Edutopo. Quitando la rueda del conductor y quitando los plásticos

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Tengo el mismo problema desde hace una semana, no me llega el agua al parabrisas, aunque hace ruido la bomba, a alguno de vosotros os ha pasado que haga ruido la bomba y no llegue el agua arriba? Tengo un touring y el agua sí que llega a la luneta trasera.