BLACK 530D
Forista
- Modelo
- 530da 193cv
- Reacciones
- 187
Hola a todos, pues ya estamos a la carga con otra pijada en este caso me ha dejado de funcionar el lavaparabrisas lo que no hace es echar agua porque los limpias van perfectamente .
Cuando le doy para que eche agua se oye un tac en el paso de rueda derecho donde está la bomba ,suena como si quisiera moverse y estuviera agarrotada , tampoco funciona el boton de limpieza intensiva , le aprieto y no echa ni gota deciros , que el lavafaros si funciona.
Ahora vienen mis dudas :
Es todo de la misma bomba ?
Cuantas bombas hay?
Donde está la bomba del lavafaros ?
La que me está fallando es la que está detrás del paso de rueda derecho ?? O tampoco me funciona la del lavado intensivo que está en el lado derecho en el compartimento motor ?
Vaya rollo , a ver si alguien me saca de la ignorancia , gracias.
Cuando le doy para que eche agua se oye un tac en el paso de rueda derecho donde está la bomba ,suena como si quisiera moverse y estuviera agarrotada , tampoco funciona el boton de limpieza intensiva , le aprieto y no echa ni gota deciros , que el lavafaros si funciona.
Ahora vienen mis dudas :
Es todo de la misma bomba ?
Cuantas bombas hay?
Donde está la bomba del lavafaros ?
La que me está fallando es la que está detrás del paso de rueda derecho ?? O tampoco me funciona la del lavado intensivo que está en el lado derecho en el compartimento motor ?
Vaya rollo , a ver si alguien me saca de la ignorancia , gracias.