JFlores
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- e46 330d 204cvs
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Buenas,
pues resulta que se ha puesto juguetón el e46 y cuando está frio le cuesta arrancar, pero tengo identificado de donde viene el problema. El problema viene de que no se enciende la bomba de combustible que va debajo del asiento del conductor. Antse tenia que girar la llave entre 20-30 veces (sin exagerar, contadas) para que sonase la bomba y ahi ya arranca al toque, como debería ser siempre. Pensando que era la bomba defectuosa, la he cambiado por una nueva y si es verdad que necesita menos intentos, pero sigue sin ser a la primera. Ahora es al 3 o 4 giro de llave.
La bomba en cuestión es esta:
Entonces, mi pregunta es... de donde puede venir el problema? Puede ser el bombín de la llave que no le envie bien la señal? Porque una vez el coche está en movimiento, si tardo relativamente poco en arrancarlo, es decir, en caliente, arranca a la primera sin problema, solo pasa en frio... y 100% no le llega corriente a la bomba, porque se escucha cuando funciona.
A ver si podeis iluminarme un poco con este problema.
@Eduma por casualidad tienes el diagrama electrico que relaciona la bomba de combustible con el bombín?
pues resulta que se ha puesto juguetón el e46 y cuando está frio le cuesta arrancar, pero tengo identificado de donde viene el problema. El problema viene de que no se enciende la bomba de combustible que va debajo del asiento del conductor. Antse tenia que girar la llave entre 20-30 veces (sin exagerar, contadas) para que sonase la bomba y ahi ya arranca al toque, como debería ser siempre. Pensando que era la bomba defectuosa, la he cambiado por una nueva y si es verdad que necesita menos intentos, pero sigue sin ser a la primera. Ahora es al 3 o 4 giro de llave.
La bomba en cuestión es esta:
Bosch 0986580131 - Bomba Eléctrica de Combustible : Amazon.es: Coche y moto
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www.amazon.es
Entonces, mi pregunta es... de donde puede venir el problema? Puede ser el bombín de la llave que no le envie bien la señal? Porque una vez el coche está en movimiento, si tardo relativamente poco en arrancarlo, es decir, en caliente, arranca a la primera sin problema, solo pasa en frio... y 100% no le llega corriente a la bomba, porque se escucha cuando funciona.
A ver si podeis iluminarme un poco con este problema.
@Eduma por casualidad tienes el diagrama electrico que relaciona la bomba de combustible con el bombín?
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