Duda Bomba lucas. Xud9 no arrancar tras cambio de retén cabezal.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gerbmwe38, 19 Jun 2015.

1. yordan

yordan En Practicas

Me Gusta:
    70
    A ver si es que tenías la bomba fuera de fase, y al remontar la correa de distribución la pusiste bien...

A Gerbmwe38 le gusta esto.
  2. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Tampoco, porque aún estando la bomba fuera de punto, al girar tendría que inyectar gasoil a chorro.
    Le faltaba cebarse.

Ahora tengo la bomba de la kangoo desmontada. Ya le cambié el retén del eje. El labio del retén que había conseguido en la tienda era claramente diferente. A ver si con el nuevo deja de gotear.

A yordan le gusta esto.
  3. yordan

yordan En Practicas

Me Gusta:
    70
    Si no esta en su posición no arranca porque la bomba mecánica rotativa ES MANDO a la inyección. Cada racor manda la presión a su respectivo inyector en el momento adecuado, presión suficiente para que la agujaque cierra el tetón o tobera pueda vencer la fuerza del muelle que cierra la pulverización. Osea fuera de fase la bomba embola gasoil y los inyectores pulverizaran, pero en momentos inoportunos en los que no hay compresión en las cámaras o incluso haya válvulas abiertas por consiguiente no habrá combustión y el motor no arranca

4. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Si es evidente que con bomba fuera de punto no arranca jamás. Pero gasoil ha de echar igual. Y con los 4 racores fuera no echaba ni aire. Además iba loca la polea. Al cebarla empezó a endurecerse hasta que empezó a escupir gasoil.

A yordan le gusta esto.
  5. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Ahora, la mango tiene el inyector 2 con un cablecito de dos pines. Que hace con eso?

Compartir esta página