BOMBAS DE GASOLINA 850

spirir 850

En Practicas
Buenas, necesito sustituir las bombas de gasolina de mi 850i del 91. La inactividad ha hecho que pasaran a mejor vida

Hay alguien que le haya pasado o que tenga idea para saber precio aproximado?

Saludos

Bola8

Forista Senior
Exacto, Oscaro, Recambium, Mister Auto... En cualquier página de recambios puedes encontrar lo que buscas.
Por cierto yo cambiaría las dos aunque solamente te fallase una...

Saludetes

KORANDO

Clan Leader
Tienes "compatibles" genericas,en Ebay a muy buen precio.
Mide las que tienes,mira la que de el caudal y seguro que lo solucionas.
Un saludo

Alex850i

Forista Legendario
Ya ha habido otros foreros que han puesto compatibles incluso hasta de mas caudal, de e34 y de otros modelos, y le han acabado cascando. Pon las originales, o las que debe llevar por referencia (Bosch o valeo), ya que originales te venden el "cacharro" entero, con las bombas flotador etcc.... y una pasta.

Pon la pareja, y el prefiltro que vale 2 duros. Yo las cambie en su dia porque una de ellas se trago un hilo del prefiltro viejo, y cascó.

KORANDO

Clan Leader
Ya ha habido otros foreros que han puesto compatibles incluso hasta de mas caudal, de e34 y de otros modelos, y le han acabado cascando. Pon las originales, o las que debe llevar por referencia (Bosch o valeo), ya que originales te venden el "cacharro" entero, con las bombas flotador etcc.... y una pasta.

Pon la pareja, y el prefiltro que vale 2 duros. Yo las cambie en su dia porque una de ellas se trago un hilo del prefiltro viejo, y cascó.
Una bomba es un motor electrico,no tiene misterio.
Los que han puesto de otros BMW,serian de desguace,y por lo tanto,no sabes como estaban y la vida que les quedaba.

Si compras una de calidad,y con un caudal suficiente,no tienes que tener ni un problema.
http://www.ebay.es/itm/BMW-E34-E32-...=item1c6f3961b3:g:opAAAOSwYIxX~ORu&rmvSB=true
Estas tienen garantia de por vida,segun vendedor, Ingles,con casi el 100%de votos positivos,que no es un Chino.
Un saludo

Última edición: