Avería Bombilla delantera izq fundia (Cruce)

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Ivanchus, 2 Oct 2018.

  1. Ivanchus

    Ivanchus En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    520d
    Muy buenas me ha saltado el error de bombilla fundida, sabeis que tipo de bombilla llevan (halogena) los F11 del 2012? H7? Y ya que estamos alguna recomendación de bombilla que se vea más blanca y que dure algo?
    Muchas gracias.
     
  2. Novorider

    Novorider En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Hola en H7 las mejores según varias webs son las philips xtreme visión 130%, otras de las misma serie Xtreme y las Osram Night Breaker laser.

    En Amazon están los mejores precios o casi , que por tan poco compensa comprar ahí.

    No son ninguna maravilla, pero algo más que las normales si que iluminan.

    Para un coche como el tuyo, me arriesgaría poner un kit de xenon " removible" para ITV. Nadie se lo va cuestionar y la diferencia es considerable , y es un elemento de seguridad.
     
    A Ivanchus le gusta esto.
  3. Ivanchus

    Ivanchus En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    520d
    Gracias, y ahora os cuento mi experiencia.
    Por no complicarme la vida me compre un KIt con acabado tipo xenon pero halogenas y asi cambiar ya puesto las dos bomillas.

    Pues bien sacar las bombillas no tiene demasiada complicación más alla de las estrecheces del hueco del faro y guarnecidos.

    Pero....el problema es montarlas me he destrozado las manos literalmente tratando de poner las bombillas en su sitio, ni quitando la rueda, las manos no entran en el hueco y es imposible hacer la fuerza necesaria para poner la bombilla y girarla sobre los salientes del soporte para fijar la H7, digamos que las he dejado como he podido creo que no muy bien no hay huevos a ponerlas bien sujetas, no giran, las manos con heridas y un dolor... total que estos alemanes son unos chapuzas no se puede cambiar bombillas de los faros sin destrozarte, y ahora supongo que antes de pasar la ITV pasaré por algun taller para desmontar el faro y poner bien las bombillas.
    Asi que si lo vais a hcer pensarlo antes o decidme un truco porque yo no tengo huevos a hacerlo bien.

    Saludos.
     

Compartir esta página