Bombilla Luz Matricula

Modelo
BMW 318 ci e46
Reacciones
6
Buenas,

Antes de pasar la itv no me di cuenta que tenia una de las bombillas de la matricula fundida, y tengo que volver a pasar la itv con esto solucionado.

El caso es que ya había pensado cambiar todas las luces del coche por luces leds. Pero por lo que he leído si son quisquillosos igual no me lo pasan en la itv.

Entonces se me ha ocurrido que como se supone que en la segunda itv solo te miran lo que fallaste en la primera, he pensado coger alguna bombilla del interior, quitarla para la itv, y ponerla en la matricula.

Sabéis si alguna bombilla del interior sirve para la matricula?

Pasaría algo si ven que falta una bombilla en el interior?

Una vez pasada la itv podría ya leds en todo el coche

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.898
Buenas,

Antes de pasar la itv no me di cuenta que tenia una de las bombillas de la matricula fundida, y tengo que volver a pasar la itv con esto solucionado.

El caso es que ya había pensado cambiar todas las luces del coche por luces leds. Pero por lo que he leído si son quisquillosos igual no me lo pasan en la itv.

Entonces se me ha ocurrido que como se supone que en la segunda itv solo te miran lo que fallaste en la primera, he pensado coger alguna bombilla del interior, quitarla para la itv, y ponerla en la matricula.

Sabéis si alguna bombilla del interior sirve para la matricula?

Pasaría algo si ven que falta una bombilla en el interior?

Una vez pasada la itv podría ya leds en todo el coche
Te dieron falta grave por llevar una luz de matricula fundida? Llevas una sola? Normalmente llevan dos y si falla una, es falta leve. Salvo que con una sola no se ilumine toda la matricula, pero es raro...

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.230
Aprovecho el hilo para preguntar qué tipo de bombilla led se puede poner para iluminar la matricula trasera

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.247
Ponle una bombilla normal, pasas la Itv y ya luego te pones tranquilamente a poner lo que quieras.

yurig

En Practicas
Modelo
e46 330i Pre
Reacciones
147
Yo paso ITV con una de led tan gorda que le costó encajar. Eso sí, alumbra con intensidad y dirección correctas.

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Solo te han tirado por llevar una bombilla fundida??
Resolviendo tu duda, con led igual te dicen algo o igual no, depende... puedes coger la de los pies del conductor o del acompañante ya que son las mismas que matrícula y no, no te dirían nada por no llevar luz en los pies, puedes ir sin bombillas dentro que no te dirían nada

Modelo
BMW 318 ci e46
Reacciones
6
Solo te han tirado por llevar una bombilla fundida??
Resolviendo tu duda, con led igual te dicen algo o igual no, depende... puedes coger la de los pies del conductor o del acompañante ya que son las mismas que matrícula y no, no te dirían nada por no llevar luz en los pies, puedes ir sin bombillas dentro que no te dirían nada
Gracias tio, esto era lo que necesitaba