Bombilla posición se queda fija encendida

• Iniciador del tema Audihakan
  • Fecha de inicio
A

Audihakan

Guest
Primero Feliz Navidad a todos.
Tengo un bmw 320 d e 46 del año 2003.
Como sabéis, el piloto trasero tiene 2 bombillas de posición, pues una de ellas se me queda encendida fija aunque esté sin encender el contacto.
Esta bombilla que se queda fija además lo hace con mucha intensidad.
Ya en otra ocasión tuve que puentear el cable de masa sancadolo de la regleta porque se había quemado el conector.
De momento he quitado la bombilla que se qued encendida para salir del paso pero no lo puedo dejar así de cara a la itv.

¿Os ha pasado algo similar? ¿cual puede ser el problema?
He leido que en la delantera se queda fija cuando se funde otra y también he leido algo sobre el modulo de luces pero desconozco si esto es algo habitual en estos modelos.
Espero vuestras aportaciones gracias

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Te lo muevo al subforo correspondiente, donde te atenderán con mayor sabiduría, ya que el serie 5 difiere del serie 3.
Felices Fiestas.

joakintuning

En Practicas
a mi si me suele pasar,sobre todo cuando aparco con el intermitente puesto y apago el coche y me salgo dejando la palanca del intermitente puesta,ademas que curioso.....si dejas el intermitente hacia la derecha se kedan las posiciones derechas y si se keda a la izquierda son las posiciones izqquierdas XDDDDDD

joseluu

Forista
Hola:

Lo que nuestro amigo joakintuning quiere decir es que el coche tiene una característica, que se llama alumbrado de aparcamiento o algo así, que hace que se quede encendida la luz de posición de un lado si dejas la palanca del intermitente hacia ese lado cuando te vas. Es para dejar el coche señalizado si has tenido una avería o algo así y has tenido que dejarlo en una calle o carretera sin alumbrado.

Mira a ver si es ese tu caso.

Saludos.

Jose Luis

joakintuning

En Practicas
joseluu;8158663 dijo:
Hola:

Lo que nuestro amigo joakintuning quiere decir es que el coche tiene una característica, que se llama alumbrado de aparcamiento o algo así, que hace que se quede encendida la luz de posición de un lado si dejas la palanca del intermitente hacia ese lado cuando te vas. Es para dejar el coche señalizado si has tenido una avería o algo así y has tenido que dejarlo en una calle o carretera sin alumbrado.

Mira a ver si es ese tu caso.

Saludos.

Jose Luis

equilicuaa!!pero lo mio no es ser cinico,se nota no?

Primero Feliz Navidad a todos.
Tengo un bmw 320 d e 46 del año 2003.
Como sabéis, el piloto trasero tiene 2 bombillas de posición, pues una de ellas se me queda encendida fija aunque esté sin encender el contacto.
Esta bombilla que se queda fija además lo hace con mucha intensidad.
Ya en otra ocasión tuve que puentear el cable de masa sancadolo de la regleta porque se había quemado el conector.
De momento he quitado la bombilla que se qued encendida para salir del paso pero no lo puedo dejar así de cara a la itv.

¿Os ha pasado algo similar? ¿cual puede ser el problema?
He leido que en la delantera se queda fija cuando se funde otra y también he leido algo sobre el modulo de luces pero desconozco si esto es algo habitual en estos modelos.
Espero vuestras aportaciones gracias

Hola me pasa lo mismo, la del piloto lado izquierdo se arreglo sola, pero la del lado derecho sigue igual lo solucionaste?

lo que comentan por arriba es que cuando dejas el intermitente con el coche aparcado y sin contacto se enciende las luces de posición tanto delante como detrás eso es normal, pero en este caso se enciende con mas intensidad

iTudor

Forista Senior
Hola me pasa lo mismo, la del piloto lado izquierdo se arreglo sola, pero la del lado derecho sigue igual lo solucionaste?

lo que comentan por arriba es que cuando dejas el intermitente con el coche aparcado y sin contacto se enciende las luces de posición tanto delante como detrás eso es normal, pero en este caso se enciende con mas intensidad

hostias tremendo reflote, de momento te llevas el premio creo, 13 añazos de reflote jajajaja
:titanic::titanic::titanic: