Duda bombilla xenon d1s

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Buenas tardes chicos, hoy que he tenido un ratito me he liado con algo que tenia pendiente desde hace tiempo. En el 300c hace ya tiempo que se me encience y se me apaga una de las bombillas, el caso es que hoy desmonte y es la bombilla la que esta jodida tiene partida el palito que va junto al cristal(no se como se denomina).

Sabeis donde puedo comprarlas sin que me den una ostia del copon, no se si hay patrocinador en el foro para estos menesteres, O alguna web, son de la marca philips y de origen son 4300

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.167
Buenas tardes chicos, hoy que he tenido un ratito me he liado con algo que tenia pendiente desde hace tiempo. En el 300c hace ya tiempo que se me encience y se me apaga una de las bombillas, el caso es que hoy desmonte y es la bombilla la que esta jodida tiene partida el palito que va junto al cristal(no se como se denomina).

Sabeis donde puedo comprarlas sin que me den una ostia del copon, no se si hay patrocinador en el foro para estos menesteres, O alguna web, son de la marca philips y de origen son 4300

Yo cuando he necesitado para mí a para algún allegado he acudido a éste....
https://www.ebay.es/itm/2-X-LAMPARA...h=item2ab8f678ba:g:Q60AAOSwDOpbUIdz:rk:3:pf:0

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Yo compré unas D2s por eBay, tienes Osram y Phillips, varias donde elegir (eBay de Alemania, no de china)

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Gracias tomo nota al final las pille a una tienda de inet.