Bombillas 100 kw

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
Hola, mi duda es si poniendole al coche unas bombillas de 100 se me quemarian las esferas del faro o el cristalito de fuera. Podeis ayudarme?
Por cierto, que bombillas de esas de xenon para mi coche ( que no tiene faros de xenon ) me recomendais para que alumbren blacas o azuladas? es que he leido varios post pero no saco nada claro en conclusion

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
las parabolas de nuestros faros faros son de plastico...
ojo que no hay despiece y si se quema hay que pillar faro nuevo
ponle de 55 y cambialas mas a menudo ya que las bombillas pierden con el tiempo
sds

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
GTI el enlace que me has dado es para ponerle faros de xenon verdad? Yo lo que quiero es pònerle a los faros mios halogenos normales, unas bombillas de esas que dicen que alumbransimulando al xenon. M e recomendais alguna en especial????????

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.896
Hola Luis-144,opino lo mismo q el resto de foreros.No te aconsejo q pongas lamparas de 100w ya q se queman las parabolas con el calor.Yo cambie las lamparas de mi coche y puse unas Philips Vision plus,q dan una luz muy blanca y lo note bastante.Toy contento con ellas.Saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.223
Como ya te han dicho, con el tiempo se quemaran las parabolas, así y todo yo probé a ponerlas para las largas,(por eso de que las uso poco) y cual fue mi sorpresa cuando vi que daban la misma intensidad que las de 55w, no se si será que el modulo de luces, controla también la intensidad que llega a los faros (por buscarle alguna explicación) así que las devolvi.

Saludos.

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
4
Entonces si me decis que se me quemaran las parabolas pues no le pondre las de 100 w. A parte de las Philips Vision plus, he odio tambien que hay unas que se llaman philips blue vision o algo asi. Cual de las dos philips me recomendais??

rotnar

Forista
Reacciones
7
To he probado las philips vision plus y blue vision en mi anterior cordoba y me parecieron una full.
Al final le puse unas de 100w, y eran impresionantes. He estado 3 añitos con ellas y no he kemado nada. ¿Aguantarán mejor unos faros de un seat que los de un BMW?
Yo me voy a arriesgar y las voy a poner...

RomanRV

En Practicas
Modelo
Serie 1 116i
Reacciones
0
luego nos cuentas jejeje vas a ser conejillo de indias

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones