Bombillas antiniebla

Watusy

Forista
Buenas tardes, alguien me puede decir que tipo de bombilla antiniebla lleva mi coche,el faro es el redondo? Es que quiero ponerlas más potentes por que no alumbran nada. Ya puesto si sabe alguien donde comprarlas se lo agradecería.
Gracias.

The Skerpia

Forista Legendario
En los pre llevamos ésta:

Faro antiniebla: 12V-55W / Tipo H7

Por lo que con un kit de xenon tipo luz de cortas podemos mejorarlo.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
The Skerpia;7060172 dijo:
En los pre llevamos ésta:

Faro antiniebla: 12V-55W / Tipo H7

Por lo que con un kit de xenon tipo luz de cortas podemos mejorarlo.

En eso, discrepo, amigo The Skerpia, unos xenon en las antinieblas, es un adorno, la longitud de onda que tiene las xenon las hacen ineficaces contra el vapor de agua (niebla), ya las halógenas y su eficacia es bastante baja.
Añado, que llevar las antinieblas (no antilluvia) encendidas sin necesidad, es multa, consume más el coche y le damos carga al alternador.

The Skerpia

Forista Legendario
Manol;7060328 dijo:
En eso, discrepo, amigo The Skerpia, unos xenon en las antinieblas, es un adorno, la longitud de onda que tiene las xenon las hacen ineficaces contra el vapor de agua (niebla), ya las halógenas y su eficacia es bastante baja.
Añado, que llevar las antinieblas (no antilluvia) encendidas sin necesidad, es multa, consume más el coche y le damos carga al alternador.

Totalmente de acuerdo Manolo, pero para un caso puntual de falta de iluminación el kit de xenon en los antinieblas da más luz que la halógena convencional.

Para casos de niebla, tampoco va a mejorar nada, eso es cierto. Y sobre la multa también.

La única excusa que tenemos para su utilización es que haya niebla o sucesión de curvas peligrosas con una anchura de vía baja. (Ahora mismo no la recuerdo). Pero vamos típica carretera de montaña que carece de arcén pavimentado o que no tiene marcas viales o las tiene únicamente en los extremos y carece de dos carriles.

Watusy

Forista
The Skerpia H7 creo que no, la base de la bombilla es mas pequeño con tres patillas en forma de aspa y viene ensertada en el casquillo de plático negro, estilo a la de posición, he estado mirando por ahí y estoy casi seguro que es una H11 que las venden con el casquillo negro incluido.
Gracias de todas forma por vuestro interes.