bombillas blancas para posicion

PAKOPILL

En Practicas
Que hay de nuevo

Quiero poner unas bombis lo mas blancas posibles para las luces de posicion en los faros halogenos.

1) ¿que tipo de bombis son?
2) ¿Se pueden poner led?
3) ¿Se cambian facil?

Gracias chicos!!

T10, iguales que las del interior, muy facil de cambiar!! Se quita la tapadera del faro, y te situas desde fuera a la bombilla, tiene una especie de tirador de soporte para tirar de ella. Saludos

desco42

En Practicas
Para el Pre , las de posición son W5W .
Y las de carretera son H7

Lo que no se sí poner ese tipo de bombillas pasaran ITV

PAKOPILL

En Practicas
Osea que son T10 no?? mi coche es restyled.

Supongo que habra bombillas mas blancas que estas amarillas askerositas que trae de serie no?? gracias por las respuestas

PAKOPILL

En Practicas
he estado viendo esas T10 y son led (por supuesto no pasara la ITV)¿No?

Y que tipo de bombillas son las originales?, para intentar pillar unas mas blancas.

¿Alguien ha puesto algo asi? para que cuente que tal queda.

De que año es tu coche?? Yo puse unas led en posicion, y al abrir y parar el coche se ve todo el suelo por delante en blanco!! Jeje

PAKOPILL

En Practicas
De que año es tu coche?? Yo puse unas led en posicion, y al abrir y parar el coche se ve todo el suelo por delante en blanco!! Jeje

El coche es de 2007, que tal quedan, ¿Cantan mucho con los halogenos? no le hecharias una fotillo y me la enviarias por watsap no?
muchas gracias

alcantara911114

En Practicas
Hay mucho tipo y muchos precios, 5w 10w 25w, yo llevo unas de 35w que ni necesitan del canbus, no da fallo si no lo conectas ya que el coche recibe mas volktraje que las de 5w....

desco42

En Practicas
Estoy pensando también en cambiarle las bombillas al coche , por unas más blancas que den un efecto xenón , he visto q en cada faro hay 3 , supongo , posición , cruce y largas .

Es muy complicado cambiarlas ? No encontrado ni video , ni fotos que lo expliquen.

PAKOPILL

En Practicas
Estoy pensando también en cambiarle las bombillas al coche , por unas más blancas que den un efecto xenón , he visto q en cada faro hay 3 , supongo , posición , cruce y largas .

Es muy complicado cambiarlas ? No encontrado ni video , ni fotos que lo expliquen.

Cambiarlas es muy sencillo(yo no soy un manitas y sin problemas). Se trata de quitar las tapas negras de los faros, que van con dos abrazaderas metalicas(estan un poco duras) y cualdo lo quitas ya tienes accesoo a las bombis.

desco42

En Practicas
Vamos a ver en el pre tenemos 3 bombillas en cada faro , cruce , posición y largas

3use2y8e.jpg

Posición creo q son las W5W , y las otras son H7 . No ?

Gracias.

desco42

En Practicas
Cambiarlas es muy sencillo(yo no soy un manitas y sin problemas). Se trata de quitar las tapas negras de los faros, que van con dos abrazaderas metalicas(estan un poco duras) y cualdo lo quitas ya tienes accesoo a las bombis.

Si , he quitado las tapas de los faros , pero las bombillas no ceden , parece que tienen otras abrazaderas , pero no logro verlas pues la posición es complicada , no se sí abría que desmontar algo más para acceder bien a las bombis.

5yvuvu7a.jpg

yra9atam.jpg

PAKOPILL

En Practicas
Las bombillas de posicion salen girandolas un cuarto de vuelta y tirando del plastico q las soportan. Estan blanditas,a mi me salieron facil. Las de cruce si que llevan un alambre(una especie de muelle) q hay q soltar de uno de los lados.

desco42

En Practicas
Bueno , ya están cambiadas , menuda odisea hasta que le pillas el truco.

También he cambiado las de posición w5w osram cool intense , son azules , pero la luz es blanca , no se sí estas pasarán itv .

emesadam.jpg

PAKOPILL

En Practicas
Bueno,conseguido!! Si que pasan la itv,son parecidas a las q he puesto yo. Que has puesto en las de cruce??

desco42

En Practicas
he puesto las h7 osram cool blue intense en cruce .
Ahora faltan las largas , no se si poner las mismas o las night breaker