De que año es tu coche?? Yo puse unas led en posicion, y al abrir y parar el coche se ve todo el suelo por delante en blanco!! Jeje
El coche es de 2007, que tal quedan, ¿Cantan mucho con los halogenos? no le hecharias una fotillo y me la enviarias por watsap no?
muchas gracias
¿Que tal veis estas PHILPS? por intentar que duren mas que las chinas...
http://www.amazon.es/Philips-129326700KX2-X-treme-Vision-Bombilla/dp/B00AMF4RQG/ref=sr_1_4?s=automotive&ie=UTF8&qid=1395705444&sr=1-4&keywords=bombillas t10
Si, son la que llevo yo y pase la ITV el sábado pasado.Y las que no son led y son de luz blanca de osram efecto xenón , pasan ITV ?
Estoy pensando también en cambiarle las bombillas al coche , por unas más blancas que den un efecto xenón , he visto q en cada faro hay 3 , supongo , posición , cruce y largas .
Es muy complicado cambiarlas ? No encontrado ni video , ni fotos que lo expliquen.
Cambiarlas es muy sencillo(yo no soy un manitas y sin problemas). Se trata de quitar las tapas negras de los faros, que van con dos abrazaderas metalicas(estan un poco duras) y cualdo lo quitas ya tienes accesoo a las bombis.