Duda Bombillas D1S Osram CBI o Philips X-Trem Vision

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marc_fm, 23 Ago 2014.

1. Einyel75

Einyel75 Forista

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    325i Touring
    Yo lleve en el e87 las kiwitec y también me gustaron bastante,por el precio que tienen están muy bien.

2. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Teng
    Ahora para el e81 estoy indeciso, ya que tienen 163k y han perdido mucho fuelle y no sé si las cbi, night o xtreme. El tema es que yo ando mucho en lluvia.

A Marc_fm le gusta esto.
  3. dm78

dm78 Forista

Me Gusta:
    867
    Modelo:
    f36 430d '15
    Pues entonces coge como mucho 5000K, yo llevo las x-treme y muy contento.

A Berki y Marc_fm les gusta esto.
  4. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Sinceramente con lluvia y con las CBI no se ve como debe.

Estos ultimos dias ha llovido e incluso he tener que tirar de antinieblas.

Saludos.

A Berki le gusta esto.
  5. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro que entonces voy a coger esas mismas.

Un saludo

A dm78 y Marc_fm les gusta esto.
  6. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Si viajas mucho por lluvia es mejor que pongas las mejores de 4300k que encuentres puesto que con agua son las que dan más visibilidad por contraste. ..

Si pones de 5000k y son buenas te irán bien pero ni de coña como unas de 4300k

A dm78 le gusta esto.
  7. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Hola compi, podrias pasarme enlace? Y son validas para pre? No se que casquillo lleva el pre, creo q es d1s no?

Estas serian?

http://m.ebay.es/itm/261850803755

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición: 25 Abr 2016
  8. Francesc Masip

Francesc Masip Forista

Me Gusta:
    923
    Modelo:
    330i touring
    Comentais como posible problema a la iluminación entre coches mas actuales y los e9x a los famosos balastros, ¿es factible adaptar los balastros de otro coche mas moderno para conseguir mas potencia con las mismas bombillas, o mejor no tocar nada?

9. Raulwr

Raulwr En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    335i e92 step
    Buena pregunta!!! A ver si alguien sabe decirnos!!!!

10. Julián JG

Julián JG En Practicas

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    420GC
    Buenas, ¿llegaste a comprarlas?

Yo las acabo de pedir, una de las que llevo parpadea un poco, pondré estas y guardaré las que tengo de repuesto por si se rompen...

11. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Si, y encantado. Alumbran muy bien, mas blancas que las de serie y sin fallos por el momento

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A TMack y Julián JG les gusta esto.
  12. Julián JG

Julián JG En Practicas

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    420GC
    Ok, pues a ver cuando me llegan!, un saludo.

13. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Puedes subir una foto de los faros alumbrando hacia adelante??
    Es que desde que me han dado el F30 con led´s cuando cojo el e90 parece que alumbre poco en cantidad,no en distancia.

14. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.458
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Con el tiempo van perdiendo intensidad. El viernes pasado se las cambie al mio (es de final de 2010) y le puse unas de 4300k con las mismas características que las que llevaba excepto la marca (le quite phillips xenstart y le puse osram xenarc) y se nota bastante la intensidad que habían perdido ya las viejas.
    Por cierto si a alguien le interesa tengo otro juego se osram sin estrenar. Son las que montamos en fabrica a los f22, aunque en los e90 no se ve tan "blanca" como en los f22 por la posición del tapaluz del elíptico.

15. Julián JG

Julián JG En Practicas

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    420GC
    Yo he estado tentado de comprar la philips xtrem 130 o las cbi, pero la verdad es que los precios son desproporcionados...si estas salen medio buenas, aunque duren 1 año, me va a salir a cuenta... ya contaré como van cuando las monte, saludos.

16. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Así que no es cosa mía que después de 9 años las luces parecen alumbrar peor? Creía que me habría acostumbrado al no tener esa sensación de ver cómo de día con el Xenón!

Las del último enlace valen para lluvia hemos quedado? Gracias!

17. Julián JG

Julián JG En Practicas

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    420GC
    Pues me llegaron el lunes, las que tenía montadas eran unas Philips XenStart que claramente deben estar muy cerca del final de su vida útil porque la diferencia con éstas es abismal, hice varias fotos pero la verdad es que con el teléfono no se aprecian mucho las diferencias, aun así os dejo una foto de las bombillas y de como quedan en el faro en comparación con las otras.

Las kiwitecc son las del faro del copiloto y el otro lleva las Philips antiguas, también hay que decir que aproveché el cambio para meter los mtec v4 en los ae, comparadlos en ese faro con los ae halógenos del otro...

los mtec son una auténtica barbaridad, pero eso lo trataré como se merece cuando solucione un problema con los aros del faro del piloto, que o bien están defectuosos o bien una de las mtec viene mal (dan la mitad de luz y en un tono mucho más amarillo), todavía tengo que averiguarlo!.

En definitiva y al lío: 29 euros el par de bombillas DS1, mucho más blancas que las que tenía...pero muuuucho mucho más blancas y mucha más luminosidad, un cambio espectacular lo recomiendo a todo el mundo!.

Bombillas Kiwitecc y ae mtec v4 montados en el faro del copiloto (foto a pleno sol):

A Raulwr le gusta esto.
  18. kyfran

kyfran Forista

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Si uno de los aros te da la luz más amarilla que el otro con el mismo led, yo te digo lo que le pasa: se te ha quedado la parte de metraquilato que está más cerca de LED y transmite la luz al resto del aro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

19. Julián JG

Julián JG En Practicas

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    420GC
    Tiene pinta, si, después de estar todo el día subiendo y bajando el coche, montando y desmontando rueda, pasos de ruedas, tapas de faros y bombillas, y con la decepción de que no se viera bien después de haber probado de todas las formas posibles y haber montado todo y bajado el coche...volví a desmontarlo una última vez a ver si era capaz de ver algo raro...pero el aro no parece que esté quemado ni nada (el interior se ve menos brillante, pero es que el exterior es un tono amarillento y sin ningún brillo)...cuando tenga un rato vuelvo a darle una vuelta a ver por donde sale.

20. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    la luz al otro halo llega por un tubo de metacrilato que hace como de "fibra óptica" para transmitir la luz.... si se ha partido el tubo la luz no llegará

es muy raro que eso se queme porque al menos en el mio (serie 1) esta a una distancia que dudo mucho que le pudiera afectar, aparte de que no estamos hablando de una halógena que sí que se calienta

en cuanto a diferentes bombillas (por comentar algo respecto al tema original) yo he llevado dos juegos de Philips xtrem vision y aunque las cambie teniendo unos 60mil km cada una, la última vez que cambié a OSRAM sí que noté un cambio significativo de potencia en la luz, por cierto, que me salieron a 25€ cada una nuevas, no pagaría las burradas que he visto más arriba

Última edición: 17 Nov 2016
  21. jar2015

jar2015 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    bmw e60 525d
  22. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
  23. jar2015

jar2015 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    bmw e60 525d
    No seran falsas??

24. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    Vendido y enviado por Amazon

Lo dudo

25. jar2015

jar2015 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    bmw e60 525d
    Buenos días a todos, quería comentaros , que acabo de comprar estas bombillas de osram CBI hasta 6000k. Que opinais?
    https://www.amazon.es/gp/product/B003VNFEKO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    Ya puesto, también he comprado unos leds para los angel eyes que son estos:
    http://www.ebay.es/itm/282280092153?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Todo por 174€ , creo que no está mal... lo único que aunque tengo la duda es si es ds1 o ds2.He llamado a bmw y me aseguran que son d1, por lo que me he tirado a la piscina.Lo curioso que miro en realoem, y me pone que son d2s... :eek:, por lo que me he fiado mas de bmw, ya que he llamdo a dos bmw. Espero que no me haya equivocado y quede contento tras la compra.Deseando que me lleguen ya.

26. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.458
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    A no ser que tengas un e46 que si llevaban d2s... has hecho bien comprando la d1s.
    La d2s es mas antigua y redonda la parte de la electrónica.

Última edición: 17 Feb 2017
  27. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Yo he montado las xtreme vision v2 en d1s. Y las mismas bombillas para las largas en h7. Las largas alumbran muy bien pero para mi gusto un pelin amarillas. Las de xenon alumbran años luz a las de serie, el color es blanco pero no un blanco nuclear. En conduccion de noche he notado bastante la diferencia teniendo que usar menos las largas. Eso si el cristal del xenon teneis que tenerlo bien limpio para notar una mejora autentica.

28. brais10

brais10 En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Hola a todos, tengo un bmw E90 del año 2009. Tengo xenón pero la luz derecha de cruce a veces se apaga y el navegador me dice que esta con problemas, vamos que está en las ultimas. Leyendo este hilo, veo que hay varias opiniones, sobre todo de Osram y Philips. No sé cuales tengo montadas, sacaré a la tarde una y lo comprobaré, pero vamos, que si es xenón tiene que ser si o si la D1S no? También lei que hablais bien de la página alemana Lichtex, según parece son profesionales y trabajan con productos originales. Si no es así corregirme. Viendo su web estoy en dudas entre los siguientes modelos:

OSRAM D1S CLASSIC -- 33,49€
    OSRAM D1S NIGHTBREAKER -- 50,98€
    OSRAM D1S COOL BLUE INTENSE -- 47,70€
    OSRAM D1S ORIGINAL LINE -- 39,85€
    PHILIPS D1S XTREME VISION GEN2 -- 65,95€
    PHILIPS D1S XENSTART VISION -- 47€

Que os parecen? Las que tengo montadas no se cuales son, pero estaba contento con ellas y eran bastante blancas, no sé si son las originales que trae el coche o no ( que modelo son las originales ? ).
    Supongo que la OSRAM classic mal no irá y sale muy bien de precio, pero alguien probo las otras? Veo que hablais muy bien de las xtremevision y esa pagina que os puse tienen la v2, vamos la ultima versión, aunque serán muy parecidas o casi iguales, pero que me aconsejais? Gracias y perdonar por el tocho

29. brais10

brais10 En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Acabo de sacarla y veo que es OSRAM XENARC CLASSIC.. vamos que en Lichtex vale 33€ cada una. Pues para lo que vale pra nada enfocan mal..

30. luillimanue

luillimanue En Practicas

Me Gusta:
    58
    Última edición: 21 Oct 2017

Compartir esta página