Estoy en ma misma tesitura. Recomiendan por el foro 5500k oram cbi, despues de leer mil post antiguos,esa es la conclusion a la que llego,pero ese modelo de bombilla no la encuentro por la web, solo veo 6000k y 6200k...Tienes que mirar si tu foco es ds1 o ds2 que se ve desmontando el faro,y una vez sepas eso buscas la bombilla ds1 o ds2 oram cbi 5500k. Instalarlas es sencillo.
En D2S las Xenarc (osram de xenon) tienes las CoolBlue de 5500, las Coolblue de 6000k, y de 6200... son tres modelos de Coolblue, van sacando nuevas asi que las antiguas te costarán mas de encontrar.... son parecidas pero tienen un contraste malo, no alumbran en lo oscuro y ciegan al reflejar... de hecho ahora tinees unas Coolblue de xenon de 7000k... son una gama de luces azuladas, si quieres cercano a 5500k, ve a por las Nightbreaker o busca las Coolblue antiguas.
Las Xenarc Classic son de 4150k luz mas natural, y al contrario alumbran bien pero no descacan los blancos ni reflectantes, se quedan cortas de tono.
En mi caso cambié las CoolBlue por las Classic y como que se ve mejor por ser luz mas natural aunque sea menos azulada y las cosas blandas como señales "reflejen menos" se ve mejor algunas cosas y otras peor, y viceversa.
No os engañeis en teoria tienen todas estas 3200 lumenes de potencia solo cambia el tono de blanco mas azulado o mas amarillo, al final es algo intermedio lo que consigue mejor resultado.
Las mejores en teoria no son ni las Classica ni las Coolblue, son las Xenarc Nightbeaker 220 de 4500k que tiene lo bueno de ambas y prometen segun la marca mas campo de vision que las otras tambien de Osram.
Las que mas me gustaban a mi eran las Osram Silverstar pero pasa lo mismo que con las que buscas, son viejas y cuesta encontrarlas.