Bombillas faros delanteros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mistermancuernas, 15 Ene 2005.

  1. me gustaria me aconsejarais que bombillas les puedo poner tanto para cortas como para largas,pues las que llevo (que no se que marcas son) no se ve ni un pij....

    No se como en un coche con esta categoria 530D steptronic 193CB se les puede poner esta porqueria de luces. [-X
    slds \\:D/
     
  2. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Hola, muchos foreros y yo mismo hemos puesto las vision plus, algo mejora. Hay otras bombillas de 100W, pero esas parece que queman las parabolas y el mando de luces. Eso lo han hecho aposta los de la BMW, para que uno vaya despacio por la noche :)

    Saludos
     


  3. ¿Alguna pagina web para consegirlas?
    ¿por cuanto se me quedarian + ó - ?

    slds
     
  4. desmoto

    desmoto Guest

    Yo tb puse las Vision Plus , unos 30 euros en carrefour , la pareja.

    Para las largas no se nada , de momento todavia no he tenido que cambiar niguna.
     
  5. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Como bien dice Desmoto, la Vision Plus las compras en el Carrefour (son de Philips) las de 100 W en Norauto se llaman PIAA.

    Yo creo que voy a cambiar el conjunto de los faros, mirad esta web
    http://www.xenonvalot.com/xenonsys.html

    Quiero montar el conjunto H1 sin xenon y parece que no vale caro y dice que aumenta la visibilidad un 300% con relación a los faros Hella. Por lo tanto si ahora no veo ná, cuando monte esto por lo menos veré por donde circulo :rolleyes:

    Saludos
    Pachicho, otro que no ve ná
     
  6. desmoto

    desmoto Guest

    A ver si alguien se marca un detalle y nos traduce los precios y caracteristicas de los faros disponibles para los E39.
    Graciassssssss:)
     
  7. pprestel

    pprestel Guest

    Pues son carillos, unos €500...casi lo mismo que unos nuevos...
     

Compartir esta página