En mi experiencia solo valen para coche de exposicion,para que parezca que el faro está encendido, seguramente el consumo de estas bombillas no llegue a 3watios...no se le puede pedir peras al olmo.. ...para ese tipo de bombilla , todavia no hay sustituto en led.
Son leds de 1w... alumbran como una bombilla de posicion "blue vision". de 5w Vamos que necesitarias 10 veces mas luz para igualar a una 55w...
Hola a todos. Los Audi llevan esas luces sólo para la posición, y claro, teniendo en cuenta que próximamente será obligatorio llevarlas encendidas todo el día, por su mayor duración y menor consumo han puesto led's. Si tuvieran una bombilla con la misma tecnología para cruce y carretera, las pondrían, pero hoy por hoy, no existe
las de 25 leds no te las recomiendo, yo las compre para ponerselas el xikitin, y no caben por la ranura de los faros engel eyes, son demasiado gordas, aora estoy mirando de encontrar unas ke enkajen bien, algo mas finas con menos leds pero lo suyo seria komprarlas en alguna tienda y no por internet, para poder verlas bien antes de comprarlas. y ya de paso.. alguien save de alguna tienda que vendan este tipo de bombillas? saludos