Bombillas H7

Perryking

Forista
Reacciones
7
Hola, se me acaba de fundir una bombilla y quiero aprovechar para comprar unas bombillas más blancas. Tengo unas Osram Nightbreaker Plus H7, que alumbran muy bien, algo más blanco que las halógenas normales pero aun asi dan un poco el cante con los angel eyes.

Estaba pensando en poner las Osram CoolBlue Intense 4200K, pero quiero saber si alumbran bien en lluvia.

Estoy abierto a sugerencias, pero eso sí, tienen que alumbrar bien en lluvia y en todas las condiciones y si son blancas mejor que mejor.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
unas PIAA,por lo que leo por aqui...eso si son caras...

guanxe

Forista
Reacciones
7
Siguiendo un consejo de sargento duke,puse las Osram SILVERSTAR,h7 (luz larga)alumbran bien,no desentonan mucho con el xenon de cruce,pero con lluvia,cuanto mas luz,mas lluvia ves,y con niebla ya ni te cuento,pero aun asi,se ven bastante blancas y tienen bastante "profundidad",sin tener el precio de las piaa......

Perryking

Forista
Reacciones
7
Las silverstar las he probado y son bastante amarillentas, 3200k como las normales.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Yo llevo las que quieres en el e60 y te digo que las vas a seguir viendo amarillentas respecto a los AE.
Para verlas a juego de los AE minimo 6000K

Perryking

Forista
Reacciones
7
Vale, pero entonces la pregunta es: ¿son buenas las coolblue 4200k para lluvia?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.747
Son lo mismo que las nightbreaker plus pero menos potentes.

Yo cambie ambas por las Silverstar por el tono de luz, y porque son baratas.

Si yo montase H7 me ponia las Osram65w aun siendo de dudusa legalidad, pero son potencia pura.

En el hilo que ha puesto el companiero teneis informacion de sobra.

Con 4200k aun se ve en lluvia. Con 5000k no se ve nada.

Y claro se necesita que sean potentes y que consigan el color sin tinte.
El tinte quita potencia y causa destellon que cegaran con lluvia o niebla.

Yo no llevo antinieblas asi que necesito luz blanca, pero vamos mis faros alumbran mas que muchos coches con xenon xD y los tengo regulados a 200.

A primera vista una Silverstar es una bombilla normal, hasta que la enciendes :guiño: y se ve blanquisima, de azul nada porque no lleva tinte.

Las Xtreme power y las Nightbreaker tienen mas potencia y llevan la punta azulada, a mi al final me resultan casi iguales todas, por eso obte por las Silver 4euros me costo cada una.

Ahora se me haz fundido las extreme del mercedes y no me gasto 40e en otras ni de broma xD comprare 4 silverstar y sobrado.

Perryking

Forista
Reacciones
7
Pero a ver... las Silverstar las tengo en el maletero, las compré pensando que serían más blancas que las Nightbreaker pero no, de hecho las nightbreaker son de 3500K y las Silverstar de 3200k. Hoy mismo cuando se me ha fundido una nighbreaker he puesto una silverstar para el apaño y he vuelto a comprobar que la silverstar es mas amarillenta. A no ser que haya varios modelos de silverstar...

Edito: Estas son las silverstar que tengo y son amarillentas como cualquier bombilla halogena normal, 3200k

http://www.ebay.es/itm/H7-Osram-Sil...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ccc7af755

Y en la web de osram todas las silverstar son de 3200k

http://www.osram.com/osram_com/prod...lamps/automotive-cars/halogen-light/index.jsp

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.747
Las nightbreaker se funden solas xD

Las Silverstar son bombillas transparentes que alumbran blanco brillante.

Para que el faro se vea azulado tienen que estar tintadas.

Y si hay dos modelos de cada una, de hecho las cool blue estan en 4000 4200 y 5000k

Pero vamos las Nightbreaker plus 3700k dan el mismo brillo que las cool blue de 4200.

Las Silverstar buenas son plateadas a simple vista, las antiguas no.
Edit: ahora pone Silverstar 2.0

Uf es un lio tanto modelo xD

Perryking

Forista
Reacciones
7
Pues no se, ahora ya estoy bastante liado, porque de las silverstar ya no me fio de comprar otro kit y que sean igual y las coolblue parece que no le hacen mucha gracia a nadie... aunque estaba bastante convencido con las coolblue, viendo en la web de osram tienen 4200k y 1550 lm, igual de intensidad que las nightbreaker.

Al final si sigo sin aclararme compraré de nuevo las nightbreaker y ya esta.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.747
1500 lumen seguro? eso homologa una normalita de marca.

Las osram.offroad 65w tienen 2100 lumens.xdddd

Yo llevo lupa.

Las. Silverstar mias tienen 1600lm creo y 1700 aprox para Nightbreaker plus y Xtreme power. Las cool blue 1570 o por ahi... seria mirarlo.

Pero vamos.los 2100 lumen de las 65w.... son otra cosa ya. No estan homologadas :'(

Perryking

Forista
Reacciones
7
Normalito o no, no me negarás que las nightbreaker con 1550 lm alumbran mal. Noté bastante diferencia cuando las puse por primera vez.

Las de 65W no quiero ponerlas porque seguramente quemará el faro.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.747
No posteeis tan rapido que estoy en el telefonoooo.

LOOL

las nightbreaker plus son 1780 lumens homologados...

Los.faros.grandes como el tuyo no se queman.. los de lupa si. porqie. tras la lupa llevan una parabola la mitad de pequenia, yo cambie los faros por eso.

Perryking

Forista
Reacciones
7
Pues estoy viendo por google y de las coolblue comentan que no se ve un carajo con lluvia. En cambio hablan bien de las Philips Vision Plus y las Osram Silverstar... pero porque carajo mis silverstar son amarillas??

Me estoy agobiando tanto que ya no tengo ni ganas de conducir de noche LOL

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.747
En el lote que compre a granel habia una silverstar mala amarilla el resto eran plateadas, la cambie por otra y perfecto. Pero vamos que se me veia un faro blanco y otro amarillo jajaja.
Ahora da un gustazo ir de noche con las Silverstar.
dsc00557dzs.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.747
Yo las compre.en oscaro en una promocion.

No te puedo asegurar ya que mis faros alumbran de por si una burrada xD.

Pero si se que una me salio rana y se veia amarilla, compre 8 venian en blisters sueltos.

Esas son las buenas si, pero no las veo muy barayas ahi, por poco mas tienes las philips extreme vision de 1850lm (bueno poco, ami me costaron 40e en tienda xD y claramente las cambio por las silverstar cuando se fundan, ya ya caido una)

La bombilla que pusistes ahora... tenia reflejos plateados el cristal?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.747
El cromado de tus faros en que estado esta?

Si quieres curarte en salud con lluvia busca unas philips extreme vision 55 para cortas o las osram 65w para largas que ahi si son legales.

Perryking

Forista
Reacciones
7
Bueno, ya he recibido las nuevas Osram SilverStar 2.0 y LO MISMO, bombillas amarillentas como cualquier otra, alumbran menos que las Nightbreaker y otra decepción.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.747
Siento tu decepcion, a los que tienen unos faros quemados y quieran azul, siempre les quedaran la caca de bombillas del feuvert por 8e.

Textualmente por sus compradores quedan to wapas.
LUZ%20095_400x400.jpg

Hay gente a la que le gusta llevar esas azules y todo, cada vez menos debido a lo barato que es un kit de xenon ya.

Yo tenia tu problema, no habia bombilla que funcionase, asi que cambie los faros.

Los faros de la foto de arriba no son los originales ni de lejos xD eso si no son Depo que esos no alumbran nada.

Edit: lo de las bombillas tuning del feuvert es una broma, no te las estoy recomendando, pero verse el faro como si fuese xenon se ve.

Perryking

Forista
Reacciones
7
Los faros los desmonte hace poco ambos para cambiar las carcasas y el cromado esta perfecto. De hecho con las nightbreaker alumbran una barbaridad, no me quejo de eso, solo que las silverstar a parte de no ser blancas, alumbran menos. Y de hecho son mas amarillentas que las nightbreaker.

Me quedaré con las nightbreaker de por vida.

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
Yo he oido hablar muy bien de las Hella H7 + 50% y que alumbran un poco más blanco que unas normales, pero es posible que las Osram Nightbreaker plus sigan siendo mejores.

99-941-7055P.jpg