Hola,
Estoy intentando poner unas bombillas led en los faros bixenon direccionales de mi X3 E83 (2006).
Estos faros vienen de fabrica con bombillas xenon D2S, Balastros e Ignitores (Cebadores).
Pensaba que quitando los ignitores y conservando los balastros no iba a tener problemas (el ignitor esta claro que no es necesario), el balastro creo que es necesario mantener ya que se ocupa de abrir y cerrar la placa delante de la bombilla xenon al dar o quitar las largas.
El problema que me encuentro es que no veo la manera de evitar el error de bombilla fundida (también se encienden las bombillas de los antinieblas al detectar bombilla fundida).
La tension de salida del balastro es de alta tensión y no creo que se le pueda engañar colocando
una resistencia para engañar con el consumo tal y como se hace si seria una bombilla halogena.
Si alguien lo a intentado o sabe como evitar el fallo de bombilla fundida le agradecería cualquier idea.
Saludos
Estoy intentando poner unas bombillas led en los faros bixenon direccionales de mi X3 E83 (2006).
Estos faros vienen de fabrica con bombillas xenon D2S, Balastros e Ignitores (Cebadores).
Pensaba que quitando los ignitores y conservando los balastros no iba a tener problemas (el ignitor esta claro que no es necesario), el balastro creo que es necesario mantener ya que se ocupa de abrir y cerrar la placa delante de la bombilla xenon al dar o quitar las largas.
El problema que me encuentro es que no veo la manera de evitar el error de bombilla fundida (también se encienden las bombillas de los antinieblas al detectar bombilla fundida).
La tension de salida del balastro es de alta tensión y no creo que se le pueda engañar colocando
una resistencia para engañar con el consumo tal y como se hace si seria una bombilla halogena.
Si alguien lo a intentado o sabe como evitar el fallo de bombilla fundida le agradecería cualquier idea.
Saludos