Bombillas leds para E46

328ci

Forista
Buenas

Ayer vi en norauto unas bombillas de casquillo con leds, tanto en blaco, ambar y rojo.
Cada una vale unos 5 euros.
Tambien tenián las de las matriculas, en led blanco.
Sabeis si dan errores y si funcionan?
Antes de comprarlas, prefiero asesorarme...

Gracias

danielsdem

Forista
yo llevaba leds en mi antiguo coche.. y funcionaban bien. Al venderlo los quité y ahora voy a ponerlos en mi actual coche (el 330ci). Lo que pasa es que me parece que no alumbran tanto como las bombillas normales

por cierto.. tengo esas mismas que dices de norauto. Yo las compre en norauto por casi 10 euros

javicd

Forista
Up, me interesa.

¿Sabéis si el ordenador dará como bombilla fundida los Led´s, o no le pasa nada por colocarlas?

Me interesa para ponérselos a la matrícula y a las luces de posición

SALUDOS!

P

Pablili

Guest
javicd;7522111 dijo:
Up, me interesa.

¿Sabéis si el ordenador dará como bombilla fundida los Led´s, o no le pasa nada por colocarlas?

Me interesa para ponérselos a la matrícula y a las luces de posición

SALUDOS!

en posicion te dará como fundida ( y se encenderá el intermitente )

y en la matricula, como no tenga mas de 6 leds, tambien dan error

Nitrom3

En Practicas
Yo las tengo puestas en la posicion y en la matricula. Me pasa exactamente lo que comentan arriba. Me dan error las 4, las dos delanteras de posicion y las dos de la matricula.

Al dar error las de posicion delanteras se me encienden los dos intermitentes. Las de la matricula traseras tienen 6 leds cada una, por eso me da error!

Saludos!

Roy

En Practicas
os contradecís con la matricula,uno dice que da error si tiene menos de 6 led,y este ultimo compi dice que le da error pq son de 6 cada una...alguien que lo aclare?

Borjariko

En Practicas
lo mejor es hacerse kon alguna como las que vienen en los coches nuevos pero no tengo ni zorra de donde se compran esas exactas, las demas que venden se fudnen

B3Y074

Baneado
Baneado
yo puse unas bombillas de 6 led del norauto en la matrícula y solo me lucian 2 led y muy poquito. Las quité porque no se veia casi nada.

Si sabeis algunas que vallan bien ponerlas please. Las matrículas con luz blanca tienen un toque genial!

328ci

Forista
Bueno chicos no os molesteis con las de Norauto porque no funcionan.
Bueno mejor dicho, si funcionan pero:
1. dan el error famoso (un coñazo)
2. iluminan mucho menos

asi que por la tarde las devolví.

Obekende

Forista
Bueno chicos, pa que tanto rollo!? el lunes pasare en el conce y les pregunto, si viene montadas en los nuevos BMW seguro que las venden tambien no!? :-k despues os dareis noticias....

Abraço....

P

pucheta

Guest
Yo tambien quiero ponerselas y me he fijado que las motos nuevas llevan ese tipo de luces para la matricula, he de pillarme unas y os comento, xq las del norauto no valen pa na je,je

P

Pablili

Guest
Obekende;7525474 dijo:
Bueno chicos, pa que tanto rollo!? el lunes pasare en el conce y les pregunto, si viene montadas en los nuevos BMW seguro que las venden tambien no!? :-k despues os dareis noticias....

Abraço....

creo que te pasaearas para nada

dudo que tengan nada valido en el conce para e46 en led

javicd

Forista
Retomo el post, que me sigue interesando mucho.

He estado en el Norauto esta tarde y efectivamente, el chaval me ha comentado que mi coupe al ser de los últimos e46, lo más seguro es que de error, asi que no sé que hacer, pero quiero unos leds blancas o azuladas para la matrícula como sea.

PD: Me he pillado unas bombillas de PIAA para las luces de posición por 12,95 (sí, caras de coj*nes) y ya por lo menos no canta el amarillo de las luces de posición con el blanco-azulado de las Philips Xtreme Power que llevo, ahora queda todo blanquito tirando a azulado, muy chulas.

Sólo me queda solucionar el tema con los Leds de matrícula trasera. Por favor, si os enteráis de algo, meterlo en este post, que estaré pendiente.

SALUDOS!

javicd

Forista
Bueno, pues ya he solucionado el tema instalando unos bombillas de 8 LEDS que se ven bastante, alumbran hasta el suelo del garaje jeje, y lo más importante, no se funden y no dan error.

Luz muy blanca, parecida al xenon.

SALUDOS!

wiltor

Forista
yo la solucion q me e preparado para las de matricula fue pillar 10 led's en una tienda de electronica los solde a una placa con la medida de la lampara de matricula le e cascado una resistencia para q no se fundan y hay estan ya 4 meses dando leña y e pasado al ITV y no me dijo ni pamplona el tio y eso q me toco pegarme cn el xq en las de posicion delanteras tengo led's tambien y me dijo q eso no se podia poner y patatin y patatan q alfinal me toco poner las normales delante sullo en la puerta de la ITv pa q me la diera x wena

wiltor

Forista
Obekende;7535078 dijo:
Buena idea Wiltor, y de cuanto es la resistencia?....

Pos hay me pillas yo se lo comente al de la tienda y me las dio si puedo mañana las ao unas fotos y las pongo pa q veas

Nando fer 22

Forista Senior
si eres de Madrid pásate por aqui www.audioledcar.com son buenas no dan fallo y no son caras esta en Alcobendas carretera hacia fuencarral las tienes que pedir que no den fallo del carbus, las llevo puestas tanto en matricula faros y interior mas de dos años