Cerrar bombillas osram cbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

packs.m

Forista
Reacciones
723
en venta dos bombillas osram d1s cbi, las mejores del mercado, originales, no como algunas que venden por allí en internet falsas o como unas que vi por aquí hace poco falsas, estas originales, comprada en distribuidor osram Madrid.
precio unidad 70€

gG4L2sc.jpg

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
ya las querran

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Sin duda se nota una gran mejoría con estas bombillas! Todos los que las probamos, ya lo queremos otras.

packs.m

Forista
Reacciones
723
Jajajajajaja kas naranjas o kas limones....

Pos claro bombillas pos kas.....jajaaa
monica limón... monica naranja....
jajajaja
K de kelvins son 4.800k, máximo 5.500k
son muy blancas, como los LED de los angel eyes.

Geolgau82

En Practicas
Modelo
Bmw E60 525D
Reacciones
36
Cual es la diferencia entre una y otra, y si tengo las D2S no podría poner las D1S?

Geolgau82

En Practicas
Modelo
Bmw E60 525D
Reacciones
36
Confirmado, las que tengo yo son D2S, lo pone al lado de la lupa, por lo de la referencia no puedo verlo hay que quitar el faro para tener acceso, estos días lo quito para asegurarme.. Gracias y un saludo.

packs.m

Forista
Reacciones
723
Confirmado, las que tengo yo son D2S, lo pone al lado de la lupa, por lo de la referencia no puedo verlo hay que quitar el faro para tener acceso, estos días lo quito para asegurarme.. Gracias y un saludo.
No te fies mucho de lo que dice el faro que casos hemos visto por aquí!

Geolgau82

En Practicas
Modelo
Bmw E60 525D
Reacciones
36
Por una tapa que tiene el faro por ariba pero no se ve gran cosa...lo que me comentabas de soporte de color negr, poro no estoy seguro. :( hei echo una foto perono soy capaz de subirla, hay que quitar el faro no queda otra... Gracias y un saludo.

packs.m

Forista
Reacciones
723
Por una tapa que tiene el faro por ariba pero no se ve gran cosa...lo que me comentabas de soporte de color negr, poro no estoy seguro. :( hei echo una foto perono soy capaz de subirla, hay que quitar el faro no queda otra... Gracias y un saludo.
Una tapa redonda es para, si esta arriba, la luz de curvas, si esta detrás, para los angel eyes, debe ser la cuadrada grande!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.