Eso ya lo hemos discutido muchas veces, que lo fabrique osram, no quiere decir que sea la misma calidad. Depende de lo que les paguen puede ser la misma calidad u otra
Es que lo acabo de mirar y venden directamente Osram . LIDL y ALDIsud trabajan comprando lotes enormes de producción pensando en "ya lo venderemos" al contrario que las cadenas de supermercados Typical Spanish que pagan a 3 meses. Sea como fuere las bombillas marca Lidl-Aldi, sin ser caras están años luz de "las chinas". Desde luego salvo que venga defectuosa te va a durar años. Y la gente no cae en que la luz AZUL es mala para la salud, por algo estás bombillas son de "luz amarilla" a parte de ser buenas. Cuando traen promociones de bombillas a Lidl-Aldi lo suyo es ir a primera hora y llevárselas todas en Aldi hasta las rebajan luego las que no se venden, asi me lleve yo para cambiar los tubos fluorescentes del garaje por unos de Led a precio de risa, potentes, luz amarilla y encienden nada mas darle, nada que ver con lo que venden en los chinos, que no tiene unos "estandares de calidad básicos". Solo en el exterior de casa tengo 20 bombillas las que siempre se encienden unas Philips/osram automaticas fluorescentes de toda la vida, y el resto led, alguna fluorescente hay perdida por el jardín con 20 años y sigue funcionando, gastan el doble que una led pero que mas da.
además para mi almenos la luz cálida es mucho más agradable, o como mucho neutra, y con un IRC alto, de 85 o más. Gracias por el link del lidl, sabía que vendían online, y de hecho algunas cosas solo las venden online, aunque salga en los panfletos. 10 euros 3 bombillas de casquillo e27 está perfecto. Lo que no sé es comprando online si hubiera que reclamar qué. Envío 4 euros.