Duda bombillas silverstar

romerino

En Practicas
Reacciones
11
Saludos, estoy pensando en cambiar las bombillas por otras que alumbres mas y sean menos amarillas, no me gustan las azules por que cuando estan apagadas se ve el faro azul, asique buscando e visto estas que parece que alumbran bien, blanco y tienen buen precio:

osram silverstar:
http://www.ebay.es/itm/BMW-3-SERIES...hicles_CarParts_SM&hash=item485667795b&_uhb=1

Alguien las a probado? están homologadas? queman los faros? de curacion como van?

Un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
llevas xenón de serie?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Son universales como cualquier otra H7.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Yo puse las philips Blue visión y me gustaron mucho .. Color blanco

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Yo en mi E60 monte Philips Xtreme Vision y encantado con el resultado.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Yo en mi E60 monte Philips Xtreme Vision y encantado con el resultado.

Se dice que son buenas de tono, pero que duran muy poco, al igual que la osram night breaker pero con algo más de durablidad.
Yo llevo dos años con unas standard de esas amarillentas que ya venian con el coche cuando lo compre y ahi siguen

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Se dice que son buenas de tono, pero que duran muy poco, al igual que la osram night breaker pero con algo más de durablidad.
Yo llevo dos años con unas standard de esas amarillentas que ya venian con el coche cuando lo compre y ahi siguen

Yo las monte hace dos años y ahí siguen las dos, no puedo decir lo mismo de las bluevision que me duraban dos telediarios.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Yo las monte hace dos años y ahí siguen las dos, no puedo decir lo mismo de las bluevision que me duraban dos telediarios.

Bueno, todo és relactivo,segun horas de uso,carreteras, etc. No dudo de tu comentario, solo me he basado en opiniones de terceros. Siempre és bueno saber opiniones positivas jeje.
Me acuerdo en mi otro coche, un peugeot, le ponia de esas bluevision en H4 y las cambiava unas 3 veces al años, se me iba un dineral en bombillas, y desde que volvi a las más comunes ya ni me acuerdo cuando se fundió alguna.

romerino

En Practicas
Reacciones
11
pues al final e comprado las philips xtreme vision aunque si duran tan poco las pondré para largas porque las cortas las tengo siempre encendidas y no quiero que se fundan rápido jej

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Yo tengo las philips xtreme visión y muy bien,pero no esperes q se parezca a como quedan los xenón,por cierto alguien sabe cuanto cuestan los blue ángel ya puestos?

romerino

En Practicas
Reacciones
11
Yo tengo las philips xtreme visión y muy bien,pero no esperes q se parezca a como quedan los xenón,por cierto alguien sabe cuanto cuestan los blue ángel ya puestos?

ya estan compradas y como seran para largas al menos espero que alumbren bien jej

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
ya estan compradas y como seran para largas al menos espero que alumbren bien jej
Cuando las pongas podrias sacar una foto con la nueva en un faro y la anterior en el otro para que veamos la diferencia de color??