originales macho!son originales o de esas replicas perfectas q cascan al año? porque me paso en el mondeo q las compre por 90...caja...toro igual q las philiphs pero segun las puse supe q me habian tangado...
Donde las has pillado?
que va, no las he puesto.¿ cuanto tiempo las llevaste puestas? ¿Por qué las vendes? estoy pensando en 6000k que son mas azuladas...¿Cómo lo ves?¿ tienes algún otro modelo?
que va, no las he puesto.
las mejores, como le comente a @acoranes son las CBI, una pasta claro, son 5.500k.
Estas van bien.
ojo con "sacarlas" a precios bajos, ya ha pasado que luego os envian chinas!ah ok, si esas ya las tengo ojeadas las cool blue intense de osram...bueno se pueden sacar por 150/160 euros...pero 5500k de temperatura no es muy azulada? mira que en el norte llueve mucho...
ojo con "sacarlas" a precios bajos, ya ha pasado que luego os envian chinas!
5.500k es blanco y punto, nada que ver con las chinas que te dicen lo que quieren y compras 6.000k y son 8.000k o son muy azuladas o verdosas.
originales macho!
eso es muy fácil de comprobar, ya le eche un cable a @acoranes con las de el.
yo solo original!
Gracias a @KOMFORTSITZE pude comprar originales, ya que las primeras que me enviaron de otro vendedor eran falsas y Komfort se dio cuenta.
que @acoranes te pase el link.Por eso le pregunto, se que de bombillas pilota mucho
okya me lo paso, gracias.
¿Me puedes pasar ese link, please?
http://www.ebay.de/itm/D1S-OSRAM-Co...674286073?pt=DE_Autoteile&hash=item5d4a0c69f9¿Me puedes pasar ese link, please?