Bombillas...

jentano

Forista
Reacciones
5
Hace un tiempo cambie los angel eyes por unos blancos y eran H8 para el S1 Restyled(de los nuevos)y ahora quiero cambiar las bombillas que iluminan largas y cortas originales por unas de 6000K,mi pregunta es,tiene que ser H8 o se llaman D2S??o no tiene nada que ver una cosa con la otra???
Muchisimas gracias compañeros!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
no tiene nada que ver una cosa con la otra... pq la bombilla del xenon es diferente a largas o ráfagas, según modelo, y diferente a bombilla del arito. largas H7 y xenon, ni idea de nombre modelo

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Cortas D2S(Xenon original) y largas H7

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
_manu-;6071989 dijo:
esto en un prerestiled, en un restiled es la misma bombilla largas y cortas.
Aver hablamos de faros de xenon originales no? Que llevan las dos bombillas D2S tanto en largas como en cortas? :nah:

M

_manu-

Invitado
Javi_Forever;6072381 dijo:
Aver hablamos de faros de xenon originales no? Que llevan las dos bombillas D2S tanto en largas como en cortas? :nah:

claro originales, los prerestiled llevan la larga con una halogena y con la de cortas levantando una tapita y dejando pasar mas luz de la corta,

y los restiled llevan solo una bombilla, alumbran mas con las largas al levantar una tapita q hay y dejar pasar mas luz,

los dos son faros bixenon originales.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jentano;6070707 dijo:
Hace un tiempo cambie los angel eyes por unos blancos y eran H8 para el S1 Restyled(de los nuevos)y ahora quiero cambiar las bombillas que iluminan largas y cortas originales por unas de 6000K,mi pregunta es,tiene que ser H8 o se llaman D2S??o no tiene nada que ver una cosa con la otra???
Muchisimas gracias compañeros!

Javi_Forever este forero vende bombillas para el S1 de 6.000kelvin, ke bombillas blancas has puesto en las H8? yo he comprado unas de leds por ebay, esto esperando ke me lleguen, porque las ek tengo ahora son mas blancas ke las de serie, pero busco unas mejores...

jentano

Forista
Reacciones
5
para los angel eyes compre unas por ebay,las Thunder H8....Entonces para el serie 1 mio,de los nuevos solo necesito una bombilla,no???la misma para largas y cortas verdad??entonces es esa que digo yo??La Philpis 6000K D2S,verdad??gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
para las cortas y largas necesitas las d2s 6000k que te daran un tono mas azulado...tipo mercedes......

jentano

Forista
Reacciones
5
Sabeis si para instalarlas en igual que los angel eyes o tengo que quitar todo el foco???

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es como si cambias una bombilla normal....sueltas una presilla y entonces sale un caja de aceroen la cual esta enganchada la lampara de xenon.

jentano

Forista
Reacciones
5
vale,solo abrir capó,quitar el plastico ese que recubre el foco entero y cambiar una por otra,no??
Parece mas o menos facil...ya os contaré que tal y si ha merecido la pena,y si tengo alguna duda mas espero vuestra ayuda