Bombillas...????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por wuisarro, 1 Nov 2008.

  1. wuisarro

    wuisarro Guest

    Qué tal "forenses"...? Veréis, quiero cambiar las bombillas de las largas al compack y os agradecería alguna recomendación, que hagan un poco más de luz pero no de esas azulonas :vom:. Sabéis de algo de eso??
     
  2. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    las philips se suponen que dan un 30% mas de luminosidad.

    Aunque segun tengo entendido las PIAA son las mejores
     
  3. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Como bien dices, de las Philips se supone, pero solo eso.

    Las PIAA sin lugar a dudas, pero son caras.
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo he llevao las philips xtreme power y alumbran igual q de serie...
    y ahora llevo las piaa y si se nota algo de ganancia,saludos
     
  5. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Al final las pusiste???? Me alegro mucho Iker.

    Solo notas algo de ganancia porque has pasdao a mejor, si fuera al reves y pasaras a peor.... ](*,)

    Yo hice la prueba y despues de llevar un mes con las PIAA volvi a montar las Osram de serie, y no veia nada :vom:
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Ya la verdad q yo pase a mejorr...xo claro a la inversa como dices tiene q ser la ostia,ademas q yo uso poco el coche xo la mayoria de veces de noche al volver del pueblo de la novia...:rambo::descojon::descojon:
    se las pille a tigre por mu buen precio y ya te digo q encantaooo,ya me quite la idea del xenon q es un fregao de la ostiaa....prefiero gastarlo en otras cosas q hay en menteeeeeeeeeeee,saludos Diego ;-)
     
  7. wuisarro

    wuisarro Guest

    Bueno gente, gracias por las sugerencias, ahora solo necesito saber donde puedo pillar las PIAA esas, no sé nada de esa marca o lo que sea
     
  8. wuisarro

    wuisarro Guest

    Venga colegas, de que va eso de las PIAA, son una marca, un modelo de una marca...?
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    PIAA ES UNA MARCA JAPONESA! Y las bombillas son estas XTREME WHITE PLUS.
    Yo las llevo y van muy bien:
    [​IMG]
     
  10. trdat

    trdat En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hola yo tambien soy novato en eto queria preguntar de donde has comprado esas bombillas y si alguien me puede explicar eso de k.

    E46 compact

    gracias
     
  11. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    ¿Caras?... ¿de cuanto hablamos, mas o menos?
    Saludos!
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    pues las piaa andan sobre los 70 euros
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    Esas llevo yo y de lujooo,y el precio pos eso sobre 70.
     
  14. CoDe27

    CoDe27 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las "Raylight Xenon Max 50W" también dan buen resultado y son bastante más baratas (unos 35-40€) que las PIAA.
     
  15. wuisarro

    wuisarro Guest

    70$ las PIAA....? Un poco demasiado para un par bombillas me parece....- Opinión personal, of course...-
     
  16. JeroZgZ

    JeroZgZ Guest

    Vamos a ver, ya me habéis tocao la fibra... ;-)

    La gente se gasta una pasta en motivos estéticos, detalles racing y demás parafernalia (yo el primero). Estamos hablando de miles de €uros, recuerda.

    Las bombillas de las luces de cruce son una de las cosas más importantes de un coche. Si no lo crees vete por una carretera comarcal a las 2 de la mañana y apágalas. Verás cómo te gusta llevarlas encendidas.

    70€ me parece una cifra más que razonable para algo tan importante.

    Por cierto, yo he montado unas PIAA X-Treme White Plus 4000K (gracias QOSMICO por tu recomendación) y son una pasada. Aumentan el ángulo de visión, y proporcionan una vista más nítida, aumentando por lo tanto nuestro tiempo de reacción en caso de ser necesario.

    ¿De verdad te sigue pareciendo excesivo gastarte 70€ en tus luces de cruce? Yo creo que no.

    Saludos y disfruten de sus máquinas!
     
  17. wuisarro

    wuisarro Guest

    Lamento enormemente haberle tocado a usted no sé que fibra, últimamente parece que en este país (o lo que sea) anteriormente conocido como España hay que ir con mucho tiento al opinar...[:>pray. Lo dicho señor Jero, no era mi intención tocarle a usted nada, tan solo era una humilde opinión:xray::xray:
     
  18. wuisarro

    wuisarro Guest

    Por cierto, un último detalle: quería las bombillas para las largas, en las de cruce ya lleva los xenon de serie. Gracias a todos,
     
  19. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    Si llevas xenon entonces en las largas puedes poner lo q quieras,apenas se usan,eso ya lo cambia todo....
    saludos
     
  20. JeroZgZ

    JeroZgZ Guest

    Primero perdona si te has tomado a mal mi respuesta, no tenía una intención ofensiva ni nada parecido.

    Ha sido algo así como hablar en tono fuerte pero sonriendo, dejando patente que das una opinión seria y sincera pero de "buen rollo", de ahí mi guiño...

    De verdad lo siento si no te ha sabido bueno lo que he dichoo cómo lo he dicho.

    Un afectuoso saludo forero!
     
  21. wuisarro

    wuisarro Guest

    Pues eso, solo quería mejorar un poco los faros pequeños, pero este hombre parece que se ha molestado un poco, llevo más de 20 haciendo más de 180.000km al año por todo tipo de carreteras, en todo tipo de circunstancias y sé muy bien lo que es llevar luces o no llevarlas. En fin, lo dicho, no pretendía molestar a nadie.
     
  22. JeroZgZ

    JeroZgZ Guest

    No has molestado a nadie, por lo menos por mi parte. Ya te he respondido en el post anterior que siento si te has sentido atacado, o si mi forma de expresar mi opinión no ha sido la correcta.

    Ha sido un comentario de "buen rollo", te lo digo yo que soy el que lo ha escrito.

    Un saludo!
     
  23. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Las bombillas tambien valen para las largas. Yo las llevo en los 4 faros.
     
  24. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Me alegra haberte ayudado Jero.
     
  25. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Depende como uses las luces Iker. A mi las de cruze no me importan mucho. Las de cruze solo las uso por ciudad, de hecho cuando se fundan no creo que vuelva a poner las PIAA en ellas, pondre las Raylight que hacen el faro mas bonito.

    Para mi lo que marcan la diferencia son en las largas que uso cuando voy sin iluminacion a altas velocidades, y para mi, en esa situacion, si que es primordial ver.
     
  26. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    esas son las q lleva Litros??
    q hacen azulito mu wapo el foco??
    yo esq largas poco uso xq siempre coincido con traficoo....sera q andais muy de madrugadaaa :descojon::descojon::descojon:,aqui al menos hay coches siempre a todas horas....
     
  27. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Nooooooooooooo Litros lleva xenon original :rambo:

    Las Raylight las lleva Berni, aparte de verse el foco muy guapo, tambien cuentan con una buena iluminacion.

    [​IMG]
     
  28. wuisarro

    wuisarro Guest

    Paz hermano jero, no me he sentido atacado ni nada parecido, solo sorprendido ante tu comentario. Solo una cosa, por lo que has dicho de las carreteras secundarias, prueba a apagar las luces con luna llena...:yes:. Sin tráfico, por supuesto...
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    La verdad q si queda chulo el focoooo,lo tendre en cuenta si se funde alguna,xo vamos espero q no q las acabo de poner,jajajaja,saludos
     

Compartir esta página