Bombillas

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, cuando me compre el coche note que las luces halógenas que lleva, no alumbraban practicamente nada, fuí a una tienda de recambios y las cambie, no recuerdo si note mucha diferencia al ponerlas, pero ayer se me fundio una y volvi a poner las dos que venian en el coche, no recordaba que alumbraban tan poco, pero tan poco que tengo dudas de que esten bien puestas, aunque solo hay una posición (creo). ¿que bombillas me recomendais? ¿es posible que los faros estén mal regulados de fábrica?

vulture

Forista
Reacciones
109
Pues no me hagas caso, pero lo poco que he leido de las halogenas es que son una mierd.... Lo unico que te puedo recomnedar en este aspescto es (a parte de que ahorres e intentes ponerte Xenon) que compres las Blue Vision. Yo las monte en un Corsa B y la verdad es que son una pasada, pero desconozco como pueden alumbrar en el S1.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Reequipar con Xenon, no entra dentro de mi planteamiento, evidentemente porque es mucho más caro que unas bombillas, se que es mejor, pero si hubiese podido lo hubiera pedido cuando compre el coche (tampoco me lo ofrecieron), como seguiré con las halogenas, me gustaria que me dijeseis que me recomendais.

Gracias

vulture

Forista
Reacciones
109
Tito_112;12142966 dijo:
Reequipar con Xenon, no entra dentro de mi planteamiento, evidentemente porque es mucho más caro que unas bombillas, se que es mejor, pero si hubiese podido lo hubiera pedido cuando compre el coche (tampoco me lo ofrecieron), como seguiré con las halogenas, me gustaria que me dijeseis que me recomendais.

Gracias

Yo ya te lo he dicho, pero desconozco si alumbraran bien o no, aunque imagino que mejor que las originales de la casa seguro... Ahora, son caras.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Tito_112;12142966 dijo:

Gracias

Por 400e lo tienes hecho precio mas que asumible cuando de fabrica costaban 1200e

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
alejandro_M;12143084 dijo:
Por 400e lo tienes hecho precio mas que asumible cuando de fabrica costaban 1200e

+1.

Plateate ahorrar, porque el cambio tanto funcional como estético es muy significativo.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Ya lo he solucionado..... Tenía las bombillas mal puestas.... 😢