Bombillas

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
¿que opinais de las blue vision y de las vision plus? ¿alguien las tiene?

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
¿que opinais de las blue vision y de las vision plus? ¿alguien las tiene?

Sinceramente, no sé que lleva la óptica de mi xikitín. Igual me han puesto bombillas carrefour :)

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
ZanZibar dijo:
los xenon son blue vision?
Si que hace una vision azul... Pero com bien dice el nombre... las blue vision son halogenas... y el Xenon son lamparas de descarga de xenon....el efecto es similar...pero lo demas no tiene nada que ver.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
ElTorpedo dijo:
Pero com bien dice el nombre... las blue vision son halogenas...

joer, Torpedorrr, ¿como bien dice el nombreeeee???? me lo expliquen :-k

T

troilu

Invitado
"Blue vision"... pues eso halógenas.... que hay que hablar idiomas!!! :descojon::descojon::descojon:

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
pos eso como bien dice el nombre: Xenon de ahi los puntos suspensivos....

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Y para poner las blue vision, basta con cambiar las bombillas??? O hay que desmontar medio coche y cambiar un monton de cosas?
gracias

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Isdinium dijo:
Y para poner las blue vision, basta con cambiar las bombillas??? O hay que desmontar medio coche y cambiar un monton de cosas?
gracias

Son bombillas normales y corrientes pero con un toque azulado

Z

ZanZibar

Invitado
Si hacen efecto similar al xenon ¿pa que pagar por el xenon? jeje "blue vision" => "Luces alógenas azules" si es que por algo me suspendian ingles en el instituto...:):):)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Parece ser que la vision plus si que dan más luz, pero de las blue vision no lo se, de hay este post y que nadie me sac:axe: a de dudas, perrassssssss

Mira en www.elrincondelautomovil.com

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
Parece ser que la vision plus si que dan más luz, pero de las blue vision no lo se, de hay este post y que nadie me sac:axe: a de dudas, perrassssssss

Mira en www.elrincondelautomovil.com

Bueno Juaner... te voy a sacar de dudas (analizando semánticamente el tema).
Vision Plus: El término "vision" creo que no hace falta explicarlo, ¿no? [-X De todas formas, como veo que suspendías en el cole las asignaturas ligadas a las ciencias naturales :) te lo explico: La visión es la capacidad que tienen algunos órganos, que no todos, ¿ein?, de captar el universo circundante, porque el que no circunda como que no. ¿hasta ahí, vamos bien? :supz:
Después hay que añadir a la coción el término "plus". ¿has oido hablar del Plus Ultra? Pues bien, "Vision plus" podríamos definirlo como la visión del inicio de la guerra civil española. Es decir, quien monte esas bombillas, puede encontrarse en el pasado en un plis plas. :loco:

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
peptoni dijo:
Vision Plus: El término "vision" creo que no hace falta explicarlo, ¿no? [-X De todas formas, como veo que suspendías en el cole las asignaturas ligadas a las ciencias naturales :) te lo explico: La visión es la capacidad que tienen algunos órganos, que no todos, ¿ein?, de captar el universo circundante, porque el que no circunda como que no. ¿hasta ahí, vamos bien? :supz:
Después hay que añadir a la coción el término "plus". ¿has oido hablar del Plus Ultra? Pues bien, "Vision plus" podríamos definirlo como la visión del inicio de la guerra civil española. Es decir, quien monte esas bombillas, puede encontrarse en el pasado en un plis plas. :loco:

Tu te has fumao :weedman: todo lo que habia en tu universo circundante o circunciso o circunloco o lo que sea.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:

:flip: :flip:

Por partes:
Vision: Marca de palas de paddel
plus: Varias acepciones
1.- Canal de televisión de pago
2.- Plus + ultra = Antiguo equipo de futbol de madrid (filial del Real Madrid)
3.- Plus, lo que le pido a mi jefe y se parte el culo en mi cara
:supz: :supz: :supz:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
:flip: :flip:

Por partes:
Vision: Marca de palas de paddel
plus: Varias acepciones
1.- Canal de televisión de pago
2.- Plus + ultra = Antiguo equipo de futbol de madrid (filial del Real Madrid)
3.- Plus, lo que le pido a mi jefe y se parte el culo en mi cara
:supz: :supz: :supz:

No me digas que además del s1 juegas al paddle??? eso ya es el colmo del waki!!!!

Te reto a una partida de individuales :supz:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:
No me digas que además del s1 juegas al paddle??? eso ya es el colmo del waki!!!!

Te reto a una partida de individuales :supz:

Te pongo por ejemplo esta semana:

Lunes: Baloncesto
Martes: Sali a correr.
Miercoles: Tenis
Jueves: Salgo a correr
Viernes: Paddel o tenis
Sábado: Salgo a correr
Domingo: Salgo a correr.

¿estas seguro del reto?

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
juaner dijo:

Martes: Sali a comer.
Jueves: Salgo a comer
Sábado: Salgo a comer
Domingo: Salgo a comer.

¿estas seguro del reto?
Hombre!!! pues viendo que comes tanto... yo tambien te reto a unos simples...:) :) :) :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
Venga va, los dos contra mi :fechtduel

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
juaner dijo:

¿estas seguro del reto?

Vas a correr la media maraton de mostoles???
Un colega mio va, este domingo

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Salvattore dijo:
Vas a correr la media maraton de mostoles???
Un colega mio va, este domingo

No, la siguiente carrera que tengo es al domingo siguiente, "la carrera del csic" y despues tengo la "behovia-sansebastian" en noviembre.

Z

ZanZibar

Invitado
Lunes:curro atasco curro (cosas varias)
Martes:curro atasco curro (cosas varias)
Miercoles:curro atasco curro (cosas varias)
Jueves:curro atasco curro (cosas varias)
Viernes:curro atasco curro fiesta!!
Sabado: -> fiesta!!
Domingo:Tenis-paddle-golf-vela(copa america por supuesto)-maraton-comilonas-
y mas fiesta (Todo esto del domingo mientras duermo)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:

¿estas seguro del reto?

:eek: ops... bueno, bueno:
Mi planning de esta semana:
Lunes: 1-1/2h gimnasio
Martes: 1-1/2h gimnasio
Miércoles: 1-1/2h gimnasio
Jueves, hoy: 1 por lo menos gimnasio
Viernes: posiblemente nada
Sábado: paddle
Domingo: posiblemente paddle

Aún así... creo que no voy a apostar nada :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:
:eek: ops... bueno, bueno:
Mi planning de esta semana:
Lunes: 1-1/2h gimnasio
Martes: 1-1/2h gimnasio
Miércoles: 1-1/2h gimnasio
Jueves, hoy: 1 por lo menos gimnasio
Viernes: posiblemente nada
Sábado: paddle
Domingo: posiblemente paddle

Aún así... creo que no voy a apostar nada :)

j*der te vas a poner más fuerte que el vinagre. :)

P

Phantis

Invitado
menudo post.....

veamos blue vision y vision plus son lamparas halogenas, ninguna de las 2 tiene nada que se pueda parecer o llamar efecto xenon.....

veamos el xenon da mayor campo de luz (tanto a lo ancho como a lo largo) y a mas distancia ademas por mayor potencia luminica y luz blanca (evita sombras o zonas oscuras) lo ideal pa hacer de la noche dia.....

las blue vision, lamparas halogenas de luz azul (por eso lo del blue vision), al ser azul lal uz da mayor claridad que la lampara halgena normal (pero nada de mayor campo ni mayor potencia)

las vision plus son lamparas que a misma potencia (60w) dan mayor potencia luminica (mas luxes) que las halogenas normales

realmente en halogenas merece lapena gastar un par de eurillos mas en la lampara y disponer de cualquiera de estas dos ya que la calidad de la luz emitida es superior a la de halogena norma y vaya si se nota, pero nada mas lejos de lo que es una optica de xenon

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Phantis dijo:
menudo post.....

veamos blue vision y vision plus son lamparas halogenas, ninguna de las 2 tiene nada que se pueda parecer o llamar efecto xenon.....

veamos el xenon da mayor campo de luz (tanto a lo ancho como a lo largo) y a mas distancia ademas por mayor potencia luminica y luz blanca (evita sombras o zonas oscuras) lo ideal pa hacer de la noche dia.....

las blue vision, lamparas halogenas de luz azul (por eso lo del blue vision), al ser azul lal uz da mayor claridad que la lampara halgena normal (pero nada de mayor campo ni mayor potencia)

las vision plus son lamparas que a misma potencia (60w) dan mayor potencia luminica (mas luxes) que las halogenas normales

realmente en halogenas merece lapena gastar un par de eurillos mas en la lampara y disponer de cualquiera de estas dos ya que la calidad de la luz emitida es superior a la de halogena norma y vaya si se nota, pero nada mas lejos de lo que es una optica de xenon

:xray: :xray: :xray: :xray: Graciassssss, menos mal que alguien me ha echo caso.

¿me recomiendas alguna de las dos en concreto?

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
juaner dijo:
:xray: :xray: :xray: :xray: Graciassssss, menos mal que alguien me ha echo caso.

¿me recomiendas alguna de las dos en concreto?
Yo te recomiendo Xenon de cabeza!!!

P

Phantis

Invitado
cuando tuve alogenas probe varias de estas bombillas, cualquiera de las 2 te dara mejor luz que unas halogenas normales, personalmente prefiero las blue vision, me gusta mucho la luz blanca (que no azul, antes no aclare el tema y parece que digo que dan luz azul) que dan, se llama blue vision por que la ves encendida y parece azul pero la luz que da es blanca como los resultados de colon despues del prelavado-lavado-centrifugado, eso si, compres lo que compres que sean phillips.....