pero con fotos :mus- :mus-igestal dijo:si hay que desmontar, se desmonta
Phantis dijo:desmontar toda la optica pa cambiar unas bombillas??? estais de coña????
lo normal es que de la parte trasera de la optica salga un capuchon que cubre el obturador de la bombilla, al quitarlo y liberar la palanca obturadora la bombilla deberia salir casi casi caerse......
igestal dijo:cada uno cambia las bombillas como quiere
si hay que desmontar, se desmonta
peptoni dijo:Eso sería lo habitual, en un vehículo habitual. Y la pregunta es: ¿es habitual en este caso, nuestro coche?![]()
Phantis dijo:joer chicos, a veces os pasais, por mucho bemeta una optica es una optica y una bombilla pos eso.....
y sinceramente si en las halogenas de bmw hay que desmontar toda la optica para cambiar la bombilla pues un punto o dos menos pa bmw y no como parece insinuarse (parece que se insinua punto mas)
juaner dijo:La pregunta de verdad es: ¿es habitual en este caso algún dueño de S1? porque hay cada uno por ahi :mus- :mus-

jajajajaja ok okpeptoni dijo::bigcry:
hondias, Phantis... no muestres la cruda realidad. Déjame vivr en sueños que soy más feliz![]()
a esto em dan ganas de contestarle una borderia, pero ni merece la penaigestal dijo:cada uno cambia las bombillas como quiere
si hay que desmontar, se desmonta
Phantis dijo:desmontar toda la optica pa cambiar unas bombillas??? estais de coña????
lo normal es que de la parte trasera de la optica salga un capuchon que cubre el obturador de la bombilla, al quitarlo y liberar la palanca obturadora la bombilla deberia salir casi casi caerse......
Phantis dijo:a esto em dan ganas de contestarle una borderia, pero ni merece la pena![]()
olé...beemer dijo:UNA PREGUNTA... ¿ALGUNO DE VOSOTROS OS HABEIS LEIDO EL MANUAL?
vaya panda... peor que en parbulitos![]()
beemer dijo:UNA PREGUNTA... ¿ALGUNO DE VOSOTROS OS HABEIS LEIDO EL MANUAL?
vaya panda... peor que en parbulitos![]()

Yo me lo lei en su dia, lo que pasa que no lo he repasado, jeje.Phantis dijo:olé...
beemer dijo:bueno... y si pregunto ¿dónde está la pegata de las presiones de ruedas?
revisais la presion? jajajajaja ¿qué es la presión? ¿la presion que producen las judias de la fabada?
jajaja
me meoooooooo![]()
jajajajajaja
peptoni dijo:Pero vamos a ver... ¿no avisa el OBC (¿o era OBD?) de cuando hay una falta de presión adecuada? 8-[
peptoni dijo:Pero vamos a ver... ¿no avisa el OBC (¿o era OBD?) de cuando hay una falta de presión adecuada? 8-[
peptoni dijo:Claro, claro... si todo eso lo pone el manual :dan:
Os estaba poniendo a prueba :mus- :mus-
beemer dijo:y tu madikita waki![]()
juaner dijo:mierda y yo que quería pasar desapercibido:moon:
beemer dijo:tanto azucar de las ensaimadas ta dejao tocaoooooo jajajajajaj :weedman: