El porqué de mi elección
----------------------------------
Seamos realistas, un faro convencional nunca podrá mediante una bombilla que no sea de Xenon dar una luz igual a esta. Podemos comprar bombillas coloreadas que pueden dar la sensación de ser faros de Xenon, pero es engañarse a uno mismo. Las Philips Blue Vision son unas buenas bombillas con un ligero toque de azul.
Las Philips Vision Plus son bombillas totalmente blancas que dan un 30% más de luz que una bombilla convencional. Yo lo que realmente necesito es aumentar la intensidad de los faros de mi coche para de esta forma conducir con más seguridad. Lo de que el faro emita una luz azul, no me resulta tan necesario.
Resultados obtenidos:
------------------------------
Lo que más duele es pagar los 20 Euros que cuestan las Vision Plus (valen lo mismo que las Blue Vision). La instalación es igual que una bombilla normal. Externamente observamos que el foco emite una luz más blanca. Una vez que nos ponemos a conducir, apreciamos las siguientes ventajas:
* Luz más blanca que las normales.
* Mayor intensidad de la luz. Las marcas viales se distinguen con más nitidez.
* Cuando usamos las largas, en mi caso, la diferencia es todavía mucho mayor. Mi coche, un Hyundai Accent, no se caracterizaba precisamente por tener unos buenos faros. Desde que uso estas bombillas, la diferencia ha sido significativa.