A
arturorr90
Invitado
Hola, buenas a todos, pues eso, he tenido una vuelta del puente a casa con un sabor amargo.
El coche ha funcionado de fabula todo el fin de semana, se ha hecho Almeria - Madrid muy bien, sorprendiendome gratamente en el consumo, ya que lo llene antes de salir en la BP, y despues de 640kms a un crucero de 120km/h me quedaba un poquito menos de medio deposito.
Pero hoy cuando fui a arrancar, el contacto estaba durisimo, se puso el contato, y se salio la llave, quedandose el contacto dado, y a partir de ay no habia manera, metia la llave y empezaba a dar vueltas, a veces se quedaba enganchada, pero zarandeandola un poco volvia a dar vueltas.
Total, que no he podido arrancar el coche, y me he tenido que venir en taxi, pagado por la aseguradora claro esta.
El caso es que hace unos 3 años se rompió el bombin, y lo cambiaron, y no entiendo como ha durado tan poco, cuando se supone que es una pieza que esta preparada para el uso que se le da, y que en 3 años se vuelva a romper una pieza que nunca se de deberia haber roto, me deja un poco triste con los recambiso de BMW.
Teneis idea de lo que cuesta y si alguien pudiera explicarme el funcionamiento de esta pieza, se lo agradeceria.
Bueno despues de esta parrafada, le doy las gracias al que lo haya leido completo.
El coche ha funcionado de fabula todo el fin de semana, se ha hecho Almeria - Madrid muy bien, sorprendiendome gratamente en el consumo, ya que lo llene antes de salir en la BP, y despues de 640kms a un crucero de 120km/h me quedaba un poquito menos de medio deposito.
Pero hoy cuando fui a arrancar, el contacto estaba durisimo, se puso el contato, y se salio la llave, quedandose el contacto dado, y a partir de ay no habia manera, metia la llave y empezaba a dar vueltas, a veces se quedaba enganchada, pero zarandeandola un poco volvia a dar vueltas.
Total, que no he podido arrancar el coche, y me he tenido que venir en taxi, pagado por la aseguradora claro esta.
El caso es que hace unos 3 años se rompió el bombin, y lo cambiaron, y no entiendo como ha durado tan poco, cuando se supone que es una pieza que esta preparada para el uso que se le da, y que en 3 años se vuelva a romper una pieza que nunca se de deberia haber roto, me deja un poco triste con los recambiso de BMW.
Teneis idea de lo que cuesta y si alguien pudiera explicarme el funcionamiento de esta pieza, se lo agradeceria.
Bueno despues de esta parrafada, le doy las gracias al que lo haya leido completo.