LoKiLLo325
Forista Senior
Buenas compañeros
Pues eso, que después de leer a muchos pues me a tocado a mí..
El tema es que hace como un año, con la llave del coche (la gorda) me giraba los 360º y busque la llave de repuesto (la fina) y cero problemas hasta hoy.
Pongo el coche en marcha, y me voy, llego a destino y le doy a la llave para apagar el coche y bingo! quito la llave sin problemas y el coche se quedo prendido :ar: Ahora el bombim se a quedado bloqueado y no va ni para atrás ni para delante, se a quedado en la posición 0, osea con la que nos encontramos todos los días en el coche, pero esta con el contacto 2 puesto y lo hice funcionar a empujones, e desconectado la batería por que se queda la posición 2 del contacto, y para apagar el coche, pues.. A calarlo.
Ahora, cual es mi problema? e visto un vídeo de como sacar el bombim pero el coche del vídeo la llave giraba, y metía una pequeña punta para sacar el bombim.
El mio no gira y no se si voy a poder sacar el bombim, tengo que cambiar el bombim solo? o tengo que cambiar toda la pieza que creo se llama CLAUSOR no? que para sacarla hay que liar la de Dios.
Bueno, estoy sin coche y a la espera de que por favor, me echen una mano.
Muchas gracias y perdón por el tocho, pero es muy jodido estar sin coche ](*,)
Saludos y gracias de antemano.
Pues eso, que después de leer a muchos pues me a tocado a mí..
El tema es que hace como un año, con la llave del coche (la gorda) me giraba los 360º y busque la llave de repuesto (la fina) y cero problemas hasta hoy.
Pongo el coche en marcha, y me voy, llego a destino y le doy a la llave para apagar el coche y bingo! quito la llave sin problemas y el coche se quedo prendido :ar: Ahora el bombim se a quedado bloqueado y no va ni para atrás ni para delante, se a quedado en la posición 0, osea con la que nos encontramos todos los días en el coche, pero esta con el contacto 2 puesto y lo hice funcionar a empujones, e desconectado la batería por que se queda la posición 2 del contacto, y para apagar el coche, pues.. A calarlo.
Ahora, cual es mi problema? e visto un vídeo de como sacar el bombim pero el coche del vídeo la llave giraba, y metía una pequeña punta para sacar el bombim.
El mio no gira y no se si voy a poder sacar el bombim, tengo que cambiar el bombim solo? o tengo que cambiar toda la pieza que creo se llama CLAUSOR no? que para sacarla hay que liar la de Dios.
Bueno, estoy sin coche y a la espera de que por favor, me echen una mano.
Muchas gracias y perdón por el tocho, pero es muy jodido estar sin coche ](*,)
Saludos y gracias de antemano.