Strap dijo:pues eso, es el "Nuevo" SL, con el 55 AMG pero con 517 caballos, por cierto el otro día leí que con el nuevo sistema de control de la suspensión, eliminaban los movimientos de la carrocería en un 60 %![]()
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se me hacía duro, joer el mio ni se inmuta, bueno al grano grano, coche viejo convertidor de mierda, suspensión neumática de viejo, peeeerooooooooo...mejor lo leeis vosotros ;-)
http://www.autozeitung.de/images/cars/1657/vt_SL_BMW.pdf
Joe vespino dijo:![]()
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Vaya, vaya con el besuguito cazarecords éste, otra vez le han amañao la prueba en su contra, seguro que la pista estaba sin pasar la bayeta y claro, así cualquiera
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Si es que... Se os da una manos a los miercedianos y a los vagticanistas, nos agarráis el pie y os subís a la chepa!!! No hay derecho, un poco de orden cada uno a sus sitioEÄRENDIL dijo:Se avecina una crisis de dinamismo....![]()
javicampo dijo:Si es que... Se os da una manos a los miercedianos y a los vagticanistas, nos agarráis el pie y os subís a la chepa!!! No hay derecho, un poco de orden cada uno a sus sitio![]()
supercanedas dijo:oye strap,y una pergunta que supongo nunca te habran hecho![]()
¿como ves tu SL en comparacion con tu M5?
saludos
Gus dijo:Uy uy uy ...qué "aficionados"
Si el excelente :xray: biplaza SL 55 AMG 517 CV solo aguanta por los pelos al M6 cuatriplaza con un 10% más de cilindrada y sobrealimentado... ¿será que BMW ha hecho un mal trabajo????? Eso quiere decir que los estupendos SLK 55 AMG de 500 y 476 CV son can-ne de cañón (¿no?)y posiblemente el M5 on sus plazas y su canesú -ero siempre más rápido que el 6- se pula no ya al 55... sino al 63 .. y mejor ya ni hablemos de E´s, C´s, S´s y demás "rivales"
Si un ZX diesel atmosférico anduviera como un 325 tds (más o menos es la diferencia en cilindrada y demás recursos que la que hay entre SL 63 y M6) habría que oiros![]()
Vivís en permanente sufrimiento, amigos mios.(Y por si ello fuera poco encima luego queda SMg III; autoblocante trasero y regímenes no-diesel ;-) )
Creo que no hay color, vaya... la prueba es que al 6 se le compara según convenga con el CLS, con el CL o con el SL. Al final hace añicos a todos ;-)
Alfa156 dijo:...juer, pues dicen que la mejora dinámica del SL es significativa respecto al pre-restyling... destacan la dirección un 7% más directa, según dicen la suspensión también muy mejorada. El emeterio, dicen que lo encuentran un tanto así morrón sobretodo en curvas lentas (es el conductor quien debe forzar la transición de sub a sobreviraje), y muy ligero de dirección :???:
Gus dijo:Y es definitivo si quieres un superdeportivocabrio, ya lo he dicho ;-): si no fuera asi...quien querría ese coche o un Z3 cabrio "no cabrio" , con todos los impedimentos inherentes a un biplaza ;-) sin ninguna ventaja tangible?
La peña pillaria CL´s ;-)
Jandrovi dijo:Aquí no hay que buscar 5 pies al gato porque el resultado conseguido por Mercedes en el SL 55 AMG es sencillamente de matrícula de honor. Para mi uno de los coches mas perfectos de la historia por todo. Veamos como están las cosas....
- La potencia oficial en ambos es similar.
- El Mercedes pesa 200 kg más.
- El Mercedes monta el cambio automático de 5 velocidades que no va nada mal (lo he probado en un C55 AMG) pero desde luego no tiene la rapidez del SMG de 7 velocidades.
Con todo ello -peso, cambio mas lento, desarrollos mas largos...- el Mercedes consigue no sólo aguantar el tipo, sino arañarle unas décimas al M6....Impresionante.
Y luego tenemos que un coche que puede ser cabrio -ya sabéis, posibles problemas de rigidez y esas cosas que no hace falta explicar- y que tiene además esos 200 kg adicionales sobre su costado y un cambio menos deportivo es capaz de rodar más rápido en circuito....Impresionante.
Encima el SL 55 AMG se permite el lujo de, con todo, consumir algo menos que el M6, a pesar de su mayor peso y cilindrada...Impresionante.
Y por último, saliéndonos del tema dinámico, sentarse en un SL y contemplar ese interior es algo así como --> :xray: ....Contemplar el interior soso y anodino del BMW es parecido a --> :vom:
Así que a uno que siempre le han gustado los BMW dice: "póngame un SL 55 AMG, por favor" ;-)
Un saludo.
Gus dijo:Uy Dani, de palmerillo, leelo despacio, eso de al dinamismo por la potencia
Ay si te leyeras tu Strap, cuando tenias el M5 y ahorapero hijo mio si es de cajón...podría tener yo tu coche? No...esquio, tengo familia... y no puedo dejar el coche en el garaje para esos viajes (y menos co¡giendo el Aurgi
) ....pero un M6, si me lo resuelve. A esoi me refiero, el compromiso de un biplaza, qué menos que sea cabrio ;-)
Sip intereante debate Alfa ;-) Y lo han vuelto a hacer, igualan las prestaciones de un 5.500 compresor (ya retocado, el 476 y el 500 sin duda eran ya agua pasada) con un coche (en realidad dos, M 5 y M6 ) más grande y versátil... puro M.
Al dinamismo solo por potencia?Lo que creería mi abuela ...el sueño de cualquier muscle car americano de los 60!!!
Roolo vagticano, vamos
Pero chicos tenéis dos coches de 508 y 517 Cv oficiales que en todas las cifras de aceleración no se sacan entre si ni una sola décima... qué conclusión decís que sacáis de ello?
Estais permanentemente escocidillos, y asi no hay manera...es más de lo mismo ;-) agarrarse a un clavo ardiendo![]()
dani2 dijo:Si, gus, imagino que intencinadamente te dejas un dato en el tintero. Y es que el SL lidia con un peso de 200kg mas, a que te suena la relación pes/potencia?? vamos como si pruebas el M6 con dos tíos de 80kg y un par de maletas de 20kg.
Gus dijo:Uy Dani, de palmerillo, leelo despacio, eso de al dinamismo por la potencia
Ay si te leyeras tu Strap, cuando tenias el M5 y ahorapero hijo mio si es de cajón...podría tener yo tu coche? No...esquio, tengo familia... y no puedo dejar el coche en el garaje para esos viajes (y menos co¡giendo el Aurgi
) ....pero un M6, si me lo resuelve. A esoi me refiero, el compromiso de un biplaza, qué menos que sea cabrio ;-)
Bravo, Alfa ;-) Y lo han vuelto a hacer, igualan las prestaciones de un 5.500 compresor (ya retocado, el 476 y el 500 sin duda eran ya agua pasada) con un coche (en realidad dos, M 5 y M6 ) más grande y versátil... puro M. Y aeso me ereferia con "similares resultados pero SMG y diferencial variable vs. automático y suspensión neumática" Hay que elegir.
Al dinamismo solo por potencia?Lo que creería mi abuela ...el sueño de cualquier muscle car americano de los 60!!!
Rollo -excusa- vagticana, vamos
Pero chicos tenéis dos coches de 508 y 517 Cv oficiales que en todas las cifras de aceleración no se sacan entre si ni una sola décima... qué conclusión decís que sacáis de ello?
Estando permanentemente escocidillos, no hay manera...es más de lo mismo ;-) agarrarse a un -ya creo que más bien a cuaquier- clavo ardiendo
No sufráis que pese a que la tercera evolución del biplaza deportivo de Mercedes por excelencia "solo" consiga iguales prestaciones que el M6, en breve llegará el 63 AMG con solo un 25% más de cilindrada, ya veremos d epeso.