...y eso es un mérito deportivo, no? :lol Te repito los datos, por si como me temo hablas de oidas: SL-M6 0-40 km/h (s)1.7 1.7 0-60 km/h (s)2.4 2.5 0-80 km/h (s)3.4 3.5 0-100 km/h (s)4.5 4.5 0-120 km/h (s)5.8 5.9" Eso si, como siempre digo será más fácil para cualquiera (y yo el primero) obtener esas cifras de un AMG que de un M...y de hecho en esos niveles de potencia y peso, y dada la pérdida de versatilidad a la qu eyo no podría renunciar, entendería mejor un SL que un M6 cabrio, por ejemplo. Pero ya. El resto de lo argüído, para gustos (bonito-feo/ art decó-Artespaña)
Tranqui Strap, tio, que te alteras mucho para no darle importancia y reposteas a Joe con lo de Pujalte ;-) Lee despacito ;-)
yo no he hablado de cifras, lo que he puestoes una comparativa hecha por dos asaltacorrales por no enteder que era mejor la verdada del mundo mundial
Pues mira, otra similar, si , gracias ;-) Similares aceleraciones (incluso sensiblemnente mejor el M6, curioso ) para un resultado en handling mejor para el biplaza: tampoco me valdrían - al menos hasta mi separación - ni Gallardo ni Viper...una pena, estoy de acuerdo
a ver, cuantas tenemos cada uno que revatan todo lo que diga el otro?????, mogollón, pues eso...APA BMW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo en realidad pretendía mostrar que si se sabe, también se puede hacer correr al M6 como un cohete.. (el Gallardo y el viper pesan entre 150 y 200 kg menos) ;-)
xavier, si estoy contigo, es lo que a los borrocas, martires de la hélice , les quiero hacer ver, que esos dos probadores han elegido a uno, mañana será otro, que a mi ese señor no me va a decir que coche es "mejor" mas que nada porque ni él lo sabe ;-)
Yo que soy bemeuvista hasta la muerte he de reconocer que con la diferencia de tamaños (que no de peso) el sl es razonable que sea mas rapido en tramos virados que el m6,....pero en prestaciones puras no le saca na'de'na...
¿Y a nadie extraña que el M6 les saque mucho más que sensibles diferencias acelerando? ¿Entonces por qué les extrañará tanto que el excelente SL pesando lo mismo de más, y apoyado por mayor cilindrada y compresor....consiga meramente empatar? Yo os lo digo: superguays, son unos superguays empeñados en enseñarnos a los equivocados el camino recto hacia la virtud peresiano/pisapedales
Joer , otro escocido por anteriores episodios forales intentando pasar su factura Palmerillos unidos jamás serán vencidos Jiro, bono Hemoal en www.elrincóndelautomovil.com pero ya! Todo es poco para estos mártires bemeuveros !!!!
Tranquilidad, tranquilidad...que os vais a lo personal sin necesidad (pujalte/piñata...y encima todo emepieza por P! ),ya os digo que soy consciente qu ehay un límite que BMW nunca superará y en caso de ponerse la cosa difícil y necesitarse más madera "de la güena, según dani" Merchy tiene el banco de órganos infalible: la gama Actros de vehículo sindustriales Ahí ya será el acabóse ;-)